Recomprar acciones propias ya no es tan señal de compra como antes

Business Insider publica:

Ahora parece como si los inversores están optando por primera vez desde 1995 que la “calidad” no incluye las empresas que se dedican a la recompra de acciones . Después de un registro primer trimestre de 2016, la actividad de recompra de acciones ha caído en un 18% en el segundo trimestre, Goldman Sachs señaló el fin de semana, y que puede deberse a que los inversores no me gusta mucho más la recompra por alguna razón.

“Los inversores Sin embargo, las empresas en lo que va de 2016 los inversores han penalizado que ejecutaron recompras mientras recompensa empresas con altos dividendos y de alto gasto de capital. Bajas tasas de interés y la incertidumbre perspectivas de crecimiento mundial han llevado a altos dividendos que producen sectores como telecomunicaciones (24% YTD) y utilidades (22%), “escribieron analistas de Goldman Sachs.

Vean estos gráfico y traduzcan sus encabezados son bastante elocuentes, pero claro como siempre son gráficos que carecen de timing para nosotros los especuladores, con ellos no podemos abrir o cerrar posiciones, quizás los gestores e inversores en RV USA si les sea fuente fiel de información para sus carteras.

recompras-vs-deuda-y-actividad% - Recomprar acciones propias ya no es tan señal de compra como antes

PUBLICIDAD (google adsense)