OHL … mientras tratan de que “mantengamos”, ¡¡ ellos venden !!

 villar-mir% - OHL ... mientras tratan de que "mantengamos", ¡¡ ellos venden !!El Grupo Villar Mir ha situado en el 29,46% su porcentaje de participación directa en el capital de OHL, frente a la del 34,16% que mantenía hasta ahora.

Pues a la vista de su comportamiento ético con respecto al mercado e inversor, reiteramos precios objetivo 0.50 euros  una vez cumplido nuestro objetivo 1.75, luego no nos culpe a los analistas de sus minusvalías.

No hagas lo que diga la empresa que hay que hacer haz lo que hace la empresa” .  Sr. Villar Mir muy mal ejemplo. Era justo el momento de lo contrario de hacer una gran compra para autocartera para trasfundir confianza  y el Grupo hace lo contrario ç, luego no se queje de que si son presas de operaciones especulativas, que si son víctimas de las fallas de los mercados, etc .. etc…

Ni tan siquiera analizamos el valor en señal de protesta en nombre del pequeño accionista con el que nos solidarizamos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Yo ya hace tiempo que tengo "clichados" a estos elementos y por suerte no he quedado pillado…asco de gente nunca me han caído bien,ha ver si también los Villar Mir desaparecen de una vez por todas de colonial,q según tengo entendido pocas participaciones tienen

  2. Muchas gracias por decir la verdad!
    Asco de gente!
    Tengo las acciones a una media de 6 euros….cuando recupere, que no tengo prisa…lo vendo y NO quiero saber nada màs de estos sinvergüenzas.POdrìa comprar ahora para promediar o luego si bajan a los 0,50 euros…pero NO, me niego a meter ni un cèntimo màs en esta empresa de gañanes!NO y NO!Ni un cèntimo màs!Muchas gracias de nuevo!Sois fantàsticos de verdad.

  3. Este villar mir no fue un ex-ministro franquista que hizo su imperio a la sombra de franco y del PP?
    que robo un pais, y ahora roba dinero a los accionistas que no saben?

Los comentarios están cerrados.