El Oro se consolida como producto estrella en lo que va de año

El sector Oro está siendo lo mejor de las commodites muy por encima de la media de materias primas en general, bueno en realidad  los indices que reflejan la evolución de estas empresas sean de alta capitalización como de más baja suben mucho más que el Oro propiamente dicho.

Bloomberg comenta:

“El oro ha recuperado su brillo ya que los inversores buscan refugios de mercados volátiles y las tasas de interés débiles. Mientras que el metal ha subido cerca de un cuarto de este año, el valor de las fusiones y adquisiciones se ha disparado. El promedio pagado en 133 transacciones en los tres meses a junio fue de $ 64 la onza de oro equivalente en el suelo, frente a los $ 36 en el primer trimestre de 2016, ya que los compradores ven  mejores expectativas de precios a largo plazo de esta materia prima.

oro-evolución-2016% - El Oro se consolida como producto estrella en lo que va de año

En invertiryespecular.com cuando le dimos precio objetivo de 1500 usd y se nos acusó de “calientamercados” hoy cada día se suman más analistas a este objetivo que ya muy pocos ponen en duda. Eso si, la plata va mejor y en su momento o informamos de por qué. Acordaros de cuantas veces contenía el precio del Oro al de la plata y como marcaba un diferencial histórico, por lo tanto si el Oro subía la plata lo haría más. Y así esta siendo.

Top ten futuros este año

16-agosto-ranking-futuros-2016% - El Oro se consolida como producto estrella en lo que va de año

PUBLICIDAD (google adsense)