5 comentarios

  1. Como bien comentas Antonio la bolsa española y en general la europea están para mirarlas y poco mas pero creo que la economía norteamericana está como esta por sus números generales, quiero decir, tipos rozando el 0, un paro del 5% (cuidado que hay tanto empleo a tiempo parcial como lo hay en España, gente trabajando en varios empleos que no dan para vivir y una tasa de población por encima de 65 años aún trabajando muy grande, todo lo cual no me parece muy bueno…..), aparte de una economía muy diversificada pero que depende de la exportaciones en gran medida teniendo ahora mismo un dólar fuerte que juega en su contra.
    En Europa estamos pasando por un deterioro más que evidente de las relaciones entre miembros de la UE, donde nadie se pone de acuerdo en que soluciones implementar para que esto salga adelante a nivel tanto económico como social, la crisis humanitaria Siria a las puertas de Europa y un salida de pendiente de la UE por parte de los británicos todo eso sin que nos demos cuenta de que se está hablando de un tratado de libre comercio de oscuros intereses y terribles repercusiones a nivel social.
    Solo queda esperar que las elecciones de noviembre en EEUU no provoquen ningun tipo de hecatombe si saliera elegido Trump, porque el tipo parece de chiste, no sería extraño ver caer la bolsa americana e igual subir la europea, cualquiera sabe…..

    • OK .. y encima aún tendremos que ir a votar el día de navidad … en navidad va a votar quien yo me se … Rajoy pone las elecciones en navidad y luego le dice al PSOE que sea responsable y no sea tan irresponsable como para hacer votar a los españoles en navidad .. vamos que lo deja por antidemocrata y mala persona jajajajaajajajajaja … en finssssssssss es lo que hay … solo digo que como los yankis les de por hacer el valle del año .. nosotros hacemos un agujero negro jajajajajajajajja. saludosssssssssssss.

Los comentarios están cerrados.