Buena vibración en Fluidra y Solaria en las que si podríamos invertir

Si no contamos a Abengoa y Ence por el lado malo dado que no le vemos entrada  y quitamos a Gamesa por el lado bueno porque a estas alturas ya como que se nos pasó el arroz, tenemos a Fluidra (aunque no sea una renovable)  que podría romper resistencia de los 4.15 euros y a Solaria que ya ha pegado el estirón y está ejecutando batman invertido.

Retiramos también a Fersa ya que está opada por AUDAX y ya tiene el 70% de la acciones, cómo podéis ver el comportamiento técnico post-opa se parece al de FCC ya que tras el periodo de aceptación la acción ha bajado para cerrar el gap que generó en su día el anuncio de la OPA. Lo normal es que ahora vuelva a subir Diría muy poco del equipo contable que valoró FERSA para AUDAX y se le venga abajo la acción, recuerden que una empresa no vale lo que dice su precio, ni lo que dicen sus fundamentales, vale lo que otra pague por ella, 7 inversores de cada 10 a la luz de los datos han dicho que están de acuerdo con lo pagado por AUDAX, el otro 30% sin duda cree que vale más y a estos precios no sueltan su papel.

fersa-solaria-y-fluidra-23-agosto% - Buena vibración en  Fluidra y Solaria  en las que si podríamos invertir

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hola, sólo un par de comentarios, sin ánimo de ser tiquismiquis. Fluidra no sé yo si la colocaría dentro de las renovables dado que creo su principal área de negocio son las piscinas. Otra cosa es que tenga recorrido alcista, en lo que estoy de acuerdo.

    Relativo a Fersa, ¿no cabe la posibilidad de caer para luego seguir subiendo como ha ocurrido con otras (FCC p.e.) o va a ser retirada de mercado?

    Un saludo y gracias

    • Estoy contigo con lo de Fersa fíjate que pensé poner tu commentario incluso … "mirad el similar comportamiento post opa de Audax de fersa con fcc" palabra de honor, opa parada de valor y luego castigo para los que no fueron y asustar para sacar papel más barato y arriba … AUDAX tiene el 70% por lo tanto … pues si .. habría que esperar que AUDAX se la lleve arriba , lo bueno de las OPAS que pretenden ser de exclusión y no lo consiguen es que sabemos el valor de la empresa, una empresa vale lo que otra paga por ella, ni un euro más ni menos porque su supone que una legión de contables han valorado la empresa para que AUDAX la ope y recuerdo que fue hostil.
      Cierto tu comentario sobre Fluidra que se dedica a piscinas y riego principalmente y no es una renovable , pero siempre que hablo de las tres a la vez la meto en el mismo saco. Retoco el título. Saludos.

Los comentarios están cerrados.