Precio , divergencia y figura atractiva en Parrot

Esta empresa se dedica a la electrónica de consumo del hogar, el automóvil, las comunicaciones inalámbricas, dispositivos electrónicos e informáticos varios y sobre todo le ha puesto el ojo encima al sector dron.

Viendo su gráfico vemos un gran descenso desde los 37  euros a los 11  euros redondeando, un 70% desde descapitalización desde hace poco más de un año. Por lo tanto el factor riesgo lo tenemos bastante limitado ya a excepción que esté sucediendo algo mercantilmente con la firma que desconocemos, es lo que tiene  no tener la sensibilidad con ella como si fuera una empresa española.

Para nosotros forma una figura de suelo en los últimos meses de cabeza hombros invertidos, viene haciendo divergencias alcistas una tras otra lo que significa que la bajada ha sido por iliquidez, ausencia de compras y desinterés inversor y no por fugas de sus manos fuertes o desinversiones varias.

Por fundamentales creemos que el daño le viene por Asia vía aliexpress posiblemente allí se vende de todo lo que vende Parrot pero a precios ostensiblemente inferiores, pero claro, el Know How e I+D+i lo pone empresas como Parrot cuyos  costes no le permiten competir con “lo chino” y claro pierden la partida “por el momento”

parrot-23-agosto-2016% - Precio , divergencia y figura atractiva en Parrot

 

PUBLICIDAD (google adsense)