Los fondos de pensiones tienen ahora mas bonos que bolsa

Los fondos de pensiones estadounidenses tienen más bonos que acciones en este momento y esto no ocurría hace años cuando la exposición a la RF es mayor que a la RV es por una aversión al riesgo galopante en el mercado sin en cambio mirad la divergencia con la renta variable lo cobarde que está ahí en máximos históricos con la volatildiad en mínimos históricos o suelo técnico natural.

Dave Wilson:

Las empresas del índice S & P 500 están empezando a depender en mayor medida de los bonos que las acciones para cumplir con las obligaciones con los jubilados, según datos compilados por S & P Dow Jones Indices LLC. Las inversiones de renta fija ascienden a 44,8 por ciento del S & P 500 activos de fondos de pensiones a finales del año pasado, mientras que la ponderación d e acciones RV era del 42,4 por ciento. El aumento se produjo como los fondos añadidos para unir acciones y las participaciones vendidas,

Tobias Levkovich, estratega jefe de acciones de Estados Unidos de Citigroup Inc., escribió el lunes en un informe que citó las cifras.

PROPORCION-BOLSA-BONOS-FONDOS-PENSIONES% - Los fondos de pensiones tienen ahora mas bonos que bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)