A los tres grandes del Ibex los tienen en coma inducido

Esta es nuestra foto de los tres que mandan en el selectivo: Telefónica, BBVA y Santander, los tres parece en una habitación de hospital sedados y con respiración asistida, quietos, inmóviles, sin hacer nada, están en modo off o out, ni suben ni bajan ni todo lo contrario, fijaos en sus rectas de regresión en azul fuerte dentro de su rango anual en amarillo ¿poco más que contar o decir verdad?

Si los que tienen que mover, empujar, arrastrar o traccionar a los demás al alza  están en coma inducido creo que lo único que se puede hacer en el Ibex es no hacer nada. Igual que ellos vamos. Eso de que es verano y el Ibex está parado no es excusa, llevamos así todo el año exceptuando el mal arranque del año y mal término del primer semestre con el Brexit.

Pues nada a esperar a ver si despiertan y se les puede retirar el respirador ….

los-tres-grandes-del-ibex-26-agosto% - A los tres grandes del Ibex los tienen en coma inducido

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Eso, eso. La gente que siga invirtiendo en el mercadillo, que USA está cara y se lleva cayendo y haciendo crash desde 2009.
    Como bien decís muchas veces en este sitio, esto es muy sencillo, y tendencia es tendencia. En Europa sacando Dax no la hay por ningún lado exceptuando la bajista.
    Felicitaciones por la web.

Los comentarios están cerrados.