Estado principales futuros en gráficos horarios antes de la apertura de Wall St.

Sensación gneralizada de calma chicha, Bolsas planas, Volatilidad en el suelo, Energía lateral pero mirando hacia arriba y no hacia abajo, Metales suben o rebotan  tras última caída, indefinición en recursos agrícolas y bonos total y absolutamente laterales subiendo lo que bajan y bajando lo que suben. La única buena noticia es que el mes se acaba la semana que viene y a ver para donde nos quedamos mirando al cierre semanal de hoy a las 22.00 horas.

Permitidme el chiste fácil y algo escatológico  “espero que Jackson no le de por el agujero a la renta variable” como si, no las lían para el lunes a la apertura. Nosotros sinceramente no esperamos nada de Jackson ni de la Fed, no le interesa hablar claro y punto, a la FED le gusta este puntito de incertidumbre porque les hace sentir más importantes de lo que son que ya lo son bastante. Los Presidentes de la FED son los grandes Cardenales del dinero.

26-AGOSTO-FUTUROS-1% - Estado principales  futuros en gráficos horarios antes de la apertura de Wall St. 26-AGOSTO-FUTUROS-2% - Estado principales  futuros en gráficos horarios antes de la apertura de Wall St. 26-AGOSTO-FUTUROS-3% - Estado principales  futuros en gráficos horarios antes de la apertura de Wall St. 26-AGOSTO-FUTUROS-4% - Estado principales  futuros en gráficos horarios antes de la apertura de Wall St.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Una pregunta por favor, si es que al final dicen algo claro,que nunca lo hacen,estoy Totalmente de acuerdo con vosotros en todo.
    Que es lo mejor que puede pasar para levantar este moribundo ibex?
    Que suban los tipos?
    Que no los suban?
    Es que he oìdo muchas versiones,que si sì,pero que si no…..que opinais?Todo en relaciòn con nuestro ibex que està en parada cardio/respiratoria…..
    Muchas gracias de nuevo!

    • jajajaja no no en coma inducido Ronin .. está el hombre sedado con el respirador … pero no vamos no está traqueotomizado y su estado es estable, su vida no corre peligro … Si no es que diga o no diga la Fed Ronin … es qué entienden los mercados cuando lo diga lo que diga .. por eso tiene miedo la Fed a hablar alto y claro .. que puedan provocar un sell off y un sell off luego un fin de bullish … les va mucho en el juego .. tienen sus arcas llenas de activos multiplica 85000 millones de dólares todos los meses por todos los años que han durado las distintas QEs como para meter la pata en si el mes que viene suben o bajan .. el problema no es de si van a subir tipos o no .. que si que los tienen que subir a narices .. sino como se lo dicen al mercado que lo entienda y vea como correcto …
      Lo que quiere el Ibex Ronin es que no se caiga la RV USA lo que diga la FED le da igual a todo el mundo … porque solo puede decir que sube tipos o no decir nada .. pero claro … su juego está en no decir cuando ..

  2. madre mìaaaa!Que miedo!Esto està cada vez màs complicado dios mìo!
    Hay que ser ya un experto como tù para entender lo que ocurre en la bolsa de hoy en dìa!
    En cualquier caso, la abuela Yellen, creo que tiene bastante tercio como para hablar y hacer que los mercados oigan lo que les interese oìr….sino la hemos lìado!
    Lo que me resulta increìble,inèdito y absurdo es EEUU en màximos històricos,pendientes de bajar algùn dìa…y nosotros como bien dices,sedados y con ventilaciòn asistida…..Hasta cuando?Espero que no venga la 3 ola del tsunami, que en principio sòlo hay 2 ( que yo sepa…)…
    Muchas gracias de nuevo por la aclaraciòn y buen fìn de semana!

    • Experto Ronin?? pero si de Bolsa nadie tiene ni zorra idea … lo que tu te preguntas a mi me tortura .. porque yo lo leo por pasiva y digo que demonios tienen que hacer ya USA y el BCE para que España y Europa suban ………. o más concretametne para que a la gente se le quite el miedo a la bolsa … es que no entiendo esta aversión al riesgo .. hombre si la entiendo conste .. para el que está fuera de este mundillo … ve que el ibex cae un 10% y le dicen que con letras solo pierde el 1% el año que viene y ya ves lo que va a elegir … o peor aún .. dirá ábrame un plazo fijo … que ahora mismo es de lo más rentable entre bolsa y deuda pública …. fíjate tu .. un vecino tuyo que no sabe ni tres pijos de esto de los mercados con su plazo fijo bate al 80% de gestores de fondos … ves Ronin como de Bolsa nadie tiene ni zorra idea …

      Un saludote …. y gracias a ti por venir s … que sin ti esto no tiene sentido ni vale para nada …

Los comentarios están cerrados.