¡¡Caramba con Irlanda ¡¡

Si Europa la rescata también le puede decir que cumpla con sus instrucciones, si dictaminó la UE que Apple devuelva el dinero público recibido por considerarlo ayuda empresarial ilega, cúmplase  y más tratándose de un país rescatado, lo que no puede hacer Irlanda por temor a represalias de Apple es aliarse con ella para recurrir contra la UE.

irlanda-más-apple-vs-ue% - ¡¡Caramba con Irlanda ¡¡

Link al artículo en cuestión

La solución es considerar los 13.000 millones importe entregado a Irlanda como  ayudas europeas, si se la  quiere regalar a Apple como si se lo regala a la selección de fútbol nacional. La estrategia irlandesa de atraer grandes empresas y  capitales por tener la política más laxa en materia fiscal en la eurozona que la hace estar a caballo entre una estado miembro y un paraíso fiscal no se puede convertir en una ventaja sobre los demás estados miembros. O jugamos todos o se rompe la baraja, no podemos tener estados como Luxemburgo exclusivamente diseñados para la gestión de capitales internacionales al rebajar para ellos considerablemente  el nivel medio de presión fiscal.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ya puestos en materia fiscal los de la UE podrían tomar alguna decisión sobre el cupo vasconavarro. por eso de que comenta de las ventajas, y las barajas

  2. Lo que no entiendo que si la infracción la ha realizado Irlanda por permitirlo y fomentarlo (ya sabemos por que todas las empresas se van para ya, hasta nuestra catalanista independentista grifols (la pela es la pela)), La multa vaya para la empresa.
    No sería de los dirigentes políticos del país.

Los comentarios están cerrados.