Santander sin atractivo para comprar pero para vender tampoco

El Banco de Santander tiene un perfil técnico bastante parecido al Ibex tiene una serie de referencias técnica que batir para poder terminar su figura de doble suelo en los casi 4.6 muy agobiantes porque es una tras otra y en estos momentos el mercado  está de lo más fangoso y tedioso.

Mientras mantenga la directriz alcista que trae de mínimos del Brexit por abajo de cortos nada de nada, a esperar toca y a ver si bate poco a poco las referencias que os señalamos en el siguiente gráfico. Sobre 4.2 el Santander es otra cosa ya técnicamente más interesante para terminar el año.

Esperar sería la estrategia más adecuada desde nuestro punto de vista profesional.

santander-30-agosto-2016% - Santander sin atractivo para comprar pero para vender tampoco

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Su cuenta "estrella" la famosa 1,2,3 cada vez se acerca mas a la 3,2,1 como la bautizamos hace unas semanas. Y es que les está costando un pastizal, sobre todo en libras, jajajaja. Es lo que tiene no hacer numeros antes de… o hacerlos mal.
    Yo paso del sector bancario pero si algun dia entro tengo clarisimo que en el SAN va ser que no. Toda su publicidad me parece muy engañosa, asi que en lo que no vemos ¿como será?
    En EEUU retrasa sus resultados trimestre tras trimestre, cualquier dia nos despertamos con otro Bankia o peor.

    • Pues yo como cliente estoy muy contento. Ellos salen perdiendo y yo ganando, por el momento. No como en BBVA o caixabank que siempre estaban queriendo cobrarme comisiones por todo y además me trataban fatal.

  2. La 1,2,3 es inviable, un 3% cuando r=0 yo creo que no ha salido como esperaban. Es cuestion de tiempo qla modifiquen. En cuanto a la accion, esta en la mm200 si confirma superacion señal a medio plazo para finalizar año. Pero ha de confirmar que ka supera no que la trampea

    • Y lo que es peor Oscar creo que la cúpula ha hecho pagar al accionista la inviabilidad que comentas .. es decir que lo que han perdido por el area comercial lo han compensado por el área de inversión … ellos está claro que no van a pagar .. la 123 dio mucha visibilidad en el reino unido al Santander pero el coste lo paga la acción no la tesorería … ahora tienen más clientes que antes pero el accionista menos dinero y más acciones …

Los comentarios están cerrados.