Dax ejemplo claro de índice a la espera de dato para saber qué hacer

Ahí esta el Dax en mitad de su rango técnico de más de una semana esperando de nuevo noticias desde USA por redondear tenemos por arriba los 10650 y por abajo los 10450, tras el dato de empleo y ver al precio como va como un tiro a por estos niveles sabremos para donde nos vamos a quedar mirando al cierre semanal.

Las referencias long – short o de largos y cortos están pristinas, cómo son las cosas los inversores y especuladores esperan que el paro salga “peor de lo esperado” para que la FED no tenga la presión encima y se vea obligada a subir tipos en el caso de que sea igual o mejor de lo esperado. Servidor no lo entiende sinceramente, los tipos los tiene que subir, eso si, que nadie tema por la velocidad porque detrás están los chinos con el palo, si la Fed tipos y desboca al dólar “chinos vender bonos” y el daño colateral claro está en commodities además que las entierra de nuevo.

La Fed estará pensado ahora mismo : ¿cómo subo tipos sin que se mosqueen  las bolsas? ¿qué velocidad de subida debo llevar para que los chinos no vendan bonos? ¿cómo hago para que el dólar no se dispare cuando suba tipos? ¿qué hago con la cantidad ingente de activos financieros en cartera si Wall Street hace un sell off un día de estos? ¿si el dólar se dispara como atajo la hemorragia en commodities? y muchas más claro … el resto del mundo dependerá de las respuestas a estas y similares preguntas

Por el momento a esperar y ver ….

2-septiembre-dax% - Dax ejemplo claro de índice a la espera de dato para saber qué hacer

PUBLICIDAD (google adsense)