Los tres grandes deben decidir esta semana qué hacer con el IBEX

Los tres están igual que el selectivo, cerraron la semana en máximos y en una de las referencias vitales a corto plazo que es la MM200, si estos tres rompen el Ibex tendrá camino libre a 9350 y como decíamos la semana pasada viendo las opciones call y put de MEFF a 9500 incluso.

Lo malo viene si rehúsa, un giro justo en la MM200 y además si es con un punta de volumen sería orden de cierre de posiciones largas a corto plazo por claro fin de rebote técnico, recordaros que esta media es la gran certificadora de lo que ha hecho y puede hacer el precio, si no rompe lo que ha hecho es rebotar, y si rompe lo que puede hacer es marcar el inicio de una recuperación mayor por ejemplo a 10250 que es el 61,8% de los máximos de abril 2015 a los mínimos de junio 2016.

Esto es lo que se discute y verifica a partir de mañana, o rebote o recuperación y cuidado con las confianzas por favor que estamos en fechas de correcciones importantes y estas se pueden presentar un día de estos con total tranquilidad. Por el momento si comentar que el gap del Brexit está tapado y eso si es era importante hacerlo porque por ahí empieza todo a corto plazo en el sentido alcista para España e Italia.

los-tres-grandes-% - Los tres grandes deben decidir esta semana qué hacer con el IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)