Encuesta de sentimiento de mercado semanal

Nuevo formato … nos gusta más así porque es más gráfico

sentimiento-mercado-8-septiembre% - Encuesta de sentimiento de mercado semanal

FUENTE: WWW.AAII.COM

Si os digo otra vez que sin euforia no hay techo me corréis a gorrazos por cansino, tranquilos no os lo diré porque ya lo sabéis, pero de verdad me parto la caja del pecho a reír cuando analistas que escriben  por escribir porque tienen la obligación de cubrir un artículo con una serie de  párrafos hablen de euforia de mercado, de complacencia total, de sentimiento alcista desmedido en EEUU etc… etc… porque ven la RV en máximos y la VIX en mínimos, estocásticos sobrecomprados y optimismo generalizado.

Hombre no, eso corresponde a un mercado alcista sin más, pero la euforia y el pánico comprador es otra cosa y eso ni se ha producido ni lo esperamos que se produzca a corto plazo, con seguridad será más adelante cuando el personal vea que ni con subidas de tipos baja Wall Street.

Miren la infografía de la AAII.COM  ¿un mercado en euforia y complacencia máxima con 4 neutrales y 3 bajistas y 3 alcistas? pues bueno, vale de acuerdo, admito paradoja como animal de compañía. Por supuesto lectura alcista del dato de sentimiento semanal y autorización a Bolsas para seguir como están alcistas aunque parezcan laterales en USA.

PUBLICIDAD (google adsense)