Los empresarios de EEUU deben pagar más para cubrir bien sus puestos de trabajo

Los empresarios en EEUU tienen problemas para cubrir los puestos que ofertan por dos razones fundamentales una porque pagan poco y otra porque no hay cualificación para el dinero que están dispuestos a dar de sueldo, es decir allí un licenciado no trabaja de auxiliar administrativo y menos si le pagan como un auxiliar administrativo, aquí ya sabemos todos que un ingeniero mataría a un compañero de orla por entrar de gondolero en el Mercadona de su ciudad de residencia.

En Estados Unidos tienen el problema de que no hay gondoleros por lo que están dispuestos a pagar y tienen que emplear a cualquiera y luego pasa lo que pasa con la calidad del servicio y atención al cliente. En USA trabaja quien quiere pero claro todo el mundo no quiere trabajar por lo que le de la gana pagar al empresario.

Fijaos como allí en el 2010 se ofrecía un puesto de trabajo y habían entre 6 y 7 candidatos en la última actualización de la ratio ahora van entre uno y dos. Por lo tanto los empresarios mucho me temo que tengan que subir salarios si desean personal de calidad.

demanda-por-puesto-de-trabajo% - Los empresarios de EEUU deben pagar más para cubrir bien sus puestos de trabajo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cuidado con esa forma de pensar, propia del siglo XX, después de 1989 dio comienzo de lleno el proceso de globalización, que lleva a internacionalizar los puestos de trabajo, las mercancías, para que el mundo progresara el trabajo debe ser competitivo, productivo y al mejor precio. Si tu no estas dispuesto otro lo hará.
    Por esa razón China se ha convertido en la primera industria del mundo. O espabilamos y cambiamos de actitud aportando lo mejor de nosotros, no pidiendo más de lo que estamos dando o EEUU y UE caerán.

Los comentarios están cerrados.