Bocanada de volatilidad fresca

No sabemos si lo del viernes fue una simple corrección o el inicio del valle del fin del verano la verdad, pinta que puede ser lo segundo por fechas pero a nosotros desde luego nos gustó ver el fuerte descenso en la RV USA sobre, aquí en Europa imaginamos que los contados descontarán lo que hicieron sus futuros a cierre semanal.

Por falta de avisar no ha sido y para mayor o mejor encaje esta semana es de vencimiento, nosotros ya os comentamos que vía MEFF  por negociación call/put nos salía cualquier nivel entre 8800 y 9000 puntos, que a partir de 9000 Ibex cuidado, también que el Dax se topó con el nivel de resistencia generado por las calls de septiembre y diciembre y que le iba a costar mucho romper a la primera los 10800.

Es decir flotaba en el ambiente bolsero que los precios habían llegado hasta donde tenían que llegar de esta tirada y que la corrección era lo más normal. Ahora bien, corrección técnica, vaya a ser que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y nos coloquen la corrección del fin del verano típica y tópica de todos los años en las próximas sesiones (que podría superar esta semana e incluso coger algunas de octubre) tengamos galerna del cantábrico.

Vemos perfecto que en Wall Street le hayan metido un buen meneo a los precios para tratar de sacar inversores confiados o narcotizados por la calma chicha allí reinante, si hay que comprar en octubre para vender en mayo desde luego hay asustar así al personal y si se puede un poco más, mil puntos más para terminar septiembre desde luego no lo veríamos mal, hace falta oxigenar el mercado y para ello no hay nada mejor que una buena bocanada de volatilidad.

BOLSAS-12-SEPTIEMBRE% - Bocanada de volatilidad fresca VIX-12-SEPTIEMBRE% - Bocanada de volatilidad fresca dow-jones-12-septiembre-2016% - Bocanada de volatilidad fresca

 

PUBLICIDAD (google adsense)