¿Se llegó a un acuerdo en la sombra entre el PP y Bárcenas?

barcenas% - ¿Se llegó a un acuerdo en la sombra entre el PP y Bárcenas?OKDIARIO.COM publica:

“Luis Bárcenas desiste de su acusación contra el Partido Popular por la destrucción de los ordenadores que utilizaba como gerente y tesorero en la sede nacional del PP. Según ha podido saber OKDIARIO de fuentes cercanas al caso, este martes será presentado el escrito en el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid.

 El pasado 26 de julio, la magistrada titular de la sala decidió procesar al Partido Popular como persona jurídica por la supuesta comisión de un delito de daños informáticos y otro de encubrimiento por el supuesto borrado de los discos duros de los ordenadores usados por el ex tesorero Luis Bárcenas en la sede nacional de Génova.”

—————————————————–

Desconozco la Ley y el Derecho pero tengo entendido que en determinados procesos ni la retirada de la denuncia podría impedir que de oficio el proceso continúe. Os pongo un ejemplo, el Notario donde hago papeles  cuando son necesarios me contó que su asistenta del hogar le sustrajo joyas a su señora, la policía dio con ella, él fue a la comisaria y por pena dijo que retiraba la denuncia, que el dinero no era tanto como para que esa persona tuviese problemas en la vida por ello.

La policía le dijo, lo lamentamos, usted puede retirar la denuncia pero el juzgado seguirá de oficio, el juicio se celebró y ella tuvo que pagarle 60 euros durante 5 años y si ella no paga 60 euros va a la cárcel, salga el sol por donde salga.

Si aquí la justicia no sigue de oficio con el caso es por dos razones una porque el PP llegó a un acuerdo con Bárcenas por lo que reconocería el delito que se le imputa, o Bárcenas mintió y denunciar en falso es un delito también. Además estar en las portadas de los periódicos por un caso como este cuando se dirime un gobierno no es plato de gusto para ningún partido político, así que se acepta chantaje como animal de compañía y punto.

Bárcenas juega al ajedrez con Mariano Rajoy y cada vez que le da jaque Rajoy “presuntamente” le concede alguna petición o precio a su boca cerrada, lo malo que las fichas con las que juegan son asuntos turbios y oscuros y el tablero es España o su erario público, mucho me temo que la partida acabe en tablas y que acabemos pagando todo los de siempre, y el caso claro a las cloacas del Estado.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Esto era lo esperable. Aunque en las peliculas estemos hartos de ver como los gobiernos sacan pecho heroicamente negandose a negociar con terroristas, secuestradores o ladrones, la vida real es totalmente distinta, sobre todo si es el gobierno el implicado.
    En fin, yo seguiré votando porque es mi derecho y mi obligacion, pero el PPSOE jamás volverá a ser mi elección.

    • Ni la mía … vayas a suponer que critico al PSOE "interesadamente" en favor de los sociatas vamos … yo casi prefiero al PP de gobierno por lo menos se que son lobos … el PSOE es cordero en la oposición y lobo cuando pilla poder …¿no los ves? … cuando están fuera del gobierno se acuerdan de todas las reinvidicaciones sociales habidas y por haber pero es entrar en la Moncloa les entra una amnesia total .. no se acuerdan de nada de lo que prometieron .. no si al final Zapatero va a ser el mejor Presidente de la democracia , como político nefasto pero como persona excepcional … ahora mismo ni tenemos personas excepcionales ni políticos de calidad para gobernar este país. Mi voto será en blanco en caso de unas terceras elecciones dado que no me siento representado por ninguno y no soy apolítico conste. Si se uniese la izquierda y Ciudadanos en bloque comanditario .. entonces ya cambiaría .. si no hay unión no hay voto .. así de clarinete, que gobierne el PP me es indiferente ya que fue el que más voto sacó por unidad de Partido, por lo menos no me van a decepcionar … si pones a la zorra a cuidar gallinas lo que no te puedes es sorprender si te quedas sin gallinas, no es que la zorra sea mala, es simplemente zorra, tu eres el gilipo…..

  2. No lo suponia, jajajajaja. Para mí ZP solo se ha llevado la peor parte, la de lidiar con una gravisima crisis que nadie se esperaba y como nuestra economia se basa en lo que se basa, pues nos llevamos la peor parte. Me gustaria que le hubiera estallado a este gobierno en funciones, para ver su herencia recibida al respecto.
    Todos sufren amnesia en la poltrona, no se a que se debe, pero es asi. Hoy te prometen no subir el IVA de los chuches (con campaña de firmas incluida) y mañana te lo suben 2 puntos.
    En fin, a ver si a la tercera va la vencida. Sea quien sea el zorro, las gallinas lo tenemos jodido, jajajajaja.

Los comentarios están cerrados.