Sabadell y Popular no emergen

Lamentablemente se están quedando atrás, mucho nos tememos que los inversores hayan desistido ya de cualquier intento de desfibrilar a estas series, consideran a ambos bancos carne de OPA, de fusión y/o absorción por parte de entidad tercera, nacional o incluso internacional, los que tienen acciones de arriba estarán atrapados y ya no pueden ni vender por las tremendas minusvalías que deberían asumir.

El sector ya los está dejando atrás el síntoma claro es que los demás han superado el gap generado por el Brexit a finales de junio y estas dos entidades aún lo tienen abierto, ya solo son aptas para trading o swing trading, picotear el valor con cfds para aprovechar algún pequeño impulso u corrección que ya a las bajuras que están ambas también será escasa, malo si no, cualquier nueva pérdida de de soporte sería volver a entrar en caída libre.

En fin ambos valores en suelo, lateralizando en el fondo,  sin visos de remontar, a la espera de noticias corporativas y lo más bonito que podemos decir a sus inversores es que tengan la suerte de que si hay concentración en el sector salgan bien paradas en un potencial canje accionarial porque al 99% de sus inversores una OPA con un prima del 15% es pecata minuta, calderilla por la que no podrían deshacer su posición.

banco-sabadell-y-popular-14-septiembre-2016% - Sabadell y Popular no emergen

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Púes si todo el mundo se pone pesimista ej Sabadell me voy a plantear entrar mañana sobre estos precios, recuerden que los analistos hace meses la tildaban de la joya de la corona de los bancos medianos, buenos resultados, compras etc etc. Señor Antonio no se si se ha puesto corto en estos valores.. pero yo prefiero comprar Sabadell a 1,15 que a 1,8 euros como muchos la recomendaban. A estos precios hay bajo mi punto de vista más q ganar q perder .. llamese OPA, especulación y como no aprobechar de 1,17 a tapar gap 1,26 es un dinerillo barbaro. Asi q yo lo tengo claro a ver q pasa ya se sabe que un valor pude irse a Cero.

Los comentarios están cerrados.