El Deutsche Bank rebotó hasta donde tenía que hacerlo y se desplomó

La acción por fin parecía que tras superar los 13 euros y embestir su bajista que traía de marzo iba a traer la paz al sector porque si uno de los peores comportamientos técnicos del financiero europeo remontaba a las demás entidades les empezaría a entrar dinero fresco la vista de sus niveles tan bajos.

Pero no, no solo no ha podido mantener los 13 euros ni con la bajista sino que ha sido pateada fuertemente a la baja y encima con un tremendo gap hoy, desde luego ha dejado las cosas claras y como antes comentamos ha afectado al sector en toda Europa, el catalizador es que a perro flaco todos son pulgas y EEUU sanciona a la entidad alemana con 12-500 millones de euros por llegar a un acuerdo en investigación sobre valores respaldados con hipotecas del tiempo de la crisis subprime.

La entidad alemana considera una exageración y un agravio  el importe solicitado porque otras entidades “arreglaron” con la Administración por mucho menos. Veremos en que acaba esto pero lo normal es que se reduzca este importe pero por el momento palo que te crió para el DB que se queda entre su suelo anual que fue el histórico y el último suelo producto de su caída libre.

deutsche-bank-16-septiembre-2016% - El Deutsche Bank rebotó hasta donde tenía que hacerlo y se desplomó

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es posible que el gap de ayer fuera por la multa impuesta por el gobierno de los EEUU? Y que ésta sea "vendetta" por la multa a Apple por su evasión fiscal?

Los comentarios están cerrados.