El SP500 no se va a dejar coger fácil por los cortos

Quien quiera ganar corto en USA va a tener que poner STOPS muy amplios o altos, la pauta intradiaria es bajista pero pega unos rebotes que sacan a casi todo el mundo, para nosotros ahora se sitúa en la mitad de una triangulación que debería resolverse a la baja  dado que la inercia viene de arriba abajo, los stops habría que ponerlos a la rotura de la directriz que une los dos máximos decrecientes y “vender más” a la rotura de los dos últimos mínimos ascendentes.

Por el momento los cortos a apretar bien el timón porque si USA va a corregir a 17100 lo van a poner difícil, y si usted tiene miedo ahora a los cortos no le digo nada si rompe 2100 al cierre, probablemente usted considere que llega tarde al movimiento y lo que hará Wall Street será despeñarse. Ahora bien como a la primera autoridad de la Fed que se le ponga una alchofa y diga que lo de subir tipos es como el cielo, que puede esperar … booommm arriba y cortos al redil.

16-septiembre-sp500% - El SP500 no se va a dejar coger fácil por los cortos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Yo al SP lo estoy esperando zona 2050-2100 y no hay manera. Estos son capaces de empezar el I2 sin apenas corregir.
    Por ahora a vigilar la ADn. Mientras no pase durante 2-3 días +80 no cogerá fuerza el I2. Por ahora corrección del I1.
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Lo que sí no tiene pinta de hacer la corrección en profundidad, tienes más pinta de hacerlo en tiempo pero… se verá, que estos te hacen un roto de un día para otro en un plis plas.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.