Qué esperar de Abengoa B

Para nosotros es ese valor roto donde si uno juega con él tiene que ser una de dos, si no se es un profesional avezado en el trading lo que se compre tiene que ser a fondo perdido, es decir muy poco y olvidarse de él y lo que pase pase … en el trading desde luego puede dar mucho juego su volatilidad pero claro, para gente que sepa donde está, se mueva con estrategias y conozca a sus principales manos.

Objetivos técnicos si descartamos el cierre patronal sería los 0.5 y a partir de ahí volvería a la vida activa, ahora es un valor donde se sabe como abre pero no como va a cerrar. nos referimos en el porcentual claro, en ninguno sabemos nadie como va a cerrar obviamente.

Su gran línea polar son los 1.5 euros todo lo que cotice por debajo, lo dicho … si abrimos una posición es como un huevo kinder, sorpresa segura.

abengoa-b-19-septiembre-2016% - Qué esperar de Abengoa B

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para los que hemos comprado Abengoa B sin prisas a muyyy largo plazo…es posible que la acciòn cotice a 1,51 euros…una vez ya todo el tema del juicio/rescate…. resuelto..?
    Sin prisas…con vistas a un par de años.
    Porque partimos de la base, que la empresa se salvarà, no?
    Muchas gracias
    Un saludo

    • fuffffffffff¡¡¡ es como si me dices podría jugar en Europa el Granada … pues te diría vamos a ver primero que consolide la primera división que en abengoa es superar 0.5 euros aprox … lo demás es vegetar si tienes la acción pillada de muy arriba. Lo de promediar y diluir un poco el precio medio de tu posición pues bueno NO SE DEBE NUNCA pero hombre … con muy poquito a estos precios … pues eso … mentalmente te puede sentar muy bien esa bajada de precio medio .. yo le llamo "promediación por prescripción médica" pero claro cuando lo hago lo hago en activos genéricoks como materias primas o índices .. no en valores. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.