6 comentarios

  1. la primera persona que escucho, que es más fácil ganar dinero en la parte corta… me podrías explicar el porque? porque realmente no lo creo

    • Pues eso es una verdad financiera incuestionalble Carlos no una frase de servidor. Mira las subidas y las bajadas de miles de activos y me cuentas donde se gana "más y más rápido dinero". Por dios eso no implica que yo quiera decir que hay que operar corto, hacer cortos, solo cortos etc … es más yo soy alcista pero a cortos cada momento tanto para cubrir posiciones como para llevarme correcciones a la buchaca … saludos.

  2. Hombre vamos a ver…lo de más y más rápido te lo compro, si, estoy de acuerdo, ahora que eso signifique más fácil, pues claramente no, más bien todo lo contrario…
    el dinero en mayúsculas, esta en el medio plazo en la parte larga… por lo que incuestionable para mi es justo lo contrario… se ve que no somo de la misma academia diría yo.
    o para ti es más fácil coger una corrección de un día. o subirte al tren de la tendencia?

    • No estamos hablando de lo mismo Carlos … es un simple dicho bolsero … no tiene mayor trascendencia .. hay que contextualizar para saber que se está diciendo y qué se quiere decir igual dicho por mi en el vídeo sonó raro o mal … yo los meses que más dinero he ganado y rápido como puedo fácilmente demostrar ha sido agosto ,enero y junio pasados … eso no significa que estuviese todo corto y todo líquido por favor .. tengo posiciones largas hace mucho tiempo y claro en esos meses las perdidas latentes era muy altas .. pero lo que cuenta siempre es el cierre de las operaciones .. y las ganancias con las que cerré esos meses malos fueron muy muy muy buenas … y soy alcista y sigo siendo alcista .. para los alcistas las correcciones son agua bendita … también te diría otra frase que igual te lío también y es propia "los alcistas ganan más dinero si el mercado baja que si el mercado va donde dicen" … dicha así te parecerá una herejía financiera pero es muy fácil de explicar, en mi mismo caso, si el Ibex estuviese en 12500 puntos mi saldo de ganancias sería inferior al actual, y repito para no engañar a nadie ni dármelas de listo … tengo abiertos largos de hace bastante tiempo ehhhhhhh.. Saludos.

  3. No tocaran tipos..hay elecciones en noviembre y quieren dejar claro que no quieren manipular las elecciones y son neutrales. Hasta diciembre nada de nada…claro que tambien me equivoco.

    • Las Bolsas están en máximos .. si estuviesen mal tu razonamiento sería correcto … si están mal y subo tipo me las cargo .. pero que suban tipos con el paisaje macro USA es hasta anómalo .. vamos para mi injustificable que no los suban .. o por lo menos que digan señores .. los subiremos en tanto el la reunión de diciembre o marzo .. al menos que lo digan … del luz y certidumbres esto no puede ser .. en vilo cada vez que se reunes caramba .. como si fuera el secreto oculto de la virgen de Fátima por favorrrrrrrrrr .. de verdad muy harto de estos protagonismos gratuitos …

Los comentarios están cerrados.