¿Señales de alarma a la vista?

Estos son los cuatro indicadores que apareció antes de las recesiones en   1990, 2001 y 2008, según Deutsche Bank:

Ya hay una recesión para los beneficios de los Estados Unidos . Han ido deslizando desde que alcanzó su punto máximo en el segundo trimestre de 2014.
Índice de Condiciones de la Reserva Federal de mercado de trabajo, un rastreador de múltiples indicadores, pasó a ser negativa en agosto. Una lectura por debajo de cero fue seguido por una recesión cinco veces en los últimos 40 años.
el crecimiento del capital-gasto ha vuelto negativo, un 2% más que el año pasado.
las tasas de morosidad están aumentando.

Todo indica que hay ingredientes para que sobrevenga una recesión sobre la economía estadounidense pero no obstante hay veces que no toca la negra aún teniendo casi todos los boletos como en 1986

señales-de-recesión% - ¿Señales de alarma a la vista?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Creo de Deutsche Bank debería de preocuparse más de sus problemas que sin duda los tiene y muchos (sólo hay que ver como cae su cotización y como se pone hasta en entredicho su solidez financiera como banco)y una vez que demuestre que puede resolverlos, abra la "boquita". Que "amueble" su casa primero (si sabe y puede) y después que se dedique a dar consejos si quiere. Nada, con la que tiene encima el Deutsche Bank se dedica a vender miedo. ¿Otro con posiciones cortas bajistas hasta el cuello?

    • jajajajajajajajajajajaja chapeau ¡¡¡¡ algo así te juro que pensé yo .. dije mira estos preocupándose de todo el mundo y ellos en el fondo del atlantico hundidos ..también pensé lo mismo de un artículo del sabadell con sus valores para superar la crisis o algo así .. hostia tu … arregla tu casa primero hombre y luego ponte a dar lecciones de inversión caramba … no me mandes a por dinero a mi porque a ti te da la risa jajajajajajajajaj …

    • No lo creo Javier no conozco gestores que vendieran carteras o redujeran posiciones bajo 7500 puntos … es más a más baja más comprarían …

Los comentarios están cerrados.