¿Será el 2017 el año de la gran estampida bullish en Europa?

osos-y-toros% - ¿Será el 2017 el año de la gran estampida bullish en Europa?

 

 

 

 

Servidor leyendo este tipo de artículos desde luego diría que si.

Ni un disidente: Todos los analistas prevén una desaceleración en 2017
Todos los participantes en el Panel de Previsiones de Funcas han elevado su previsión de crecimiento para 2016 como consecuencia de una evolución de la economía en los últimos trimestres mejor de lo esperado. Sin embargo, todos esperan una desaceleración el próximo año. La estimación media de crecimiento del PIB para 2016 ha sido revisada al alza en dos décimas, hasta el 3,1%, manteniéndose la de 2017 en el 2,3%.

FUENTE

Uy uy, cuando todos todos … malo malo … ¿quien se apunta al bando de que el año que viene será un gran año para la RV europea? Desde luego aquí largos comprados y con este aval de sentimiento bajista más si cabe. Y si no se tiene razón pues cortos y a la paz de Dios.

Este post lo voy a marcar no por si tengo razón o no en lo del título, total no soy nadie y es una chorrez,  sino por si el 100% de los participes en el panel de previsiones de FUNCAS se han equivocado y confundido a los inversores en vez de ayudarlos que eso ya tendría más delito.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo estoy contigo Antonio. Para mí largos comprado. Eso sí, yo no soy de tanto adivinar. jajajaja. Prefiero seguir con lo que me ha funcionado hasta ahora en este mundillo que es seguir los indicadores de amplitud. Por lo tanto, mientras no vea divergencias en los indicadores de amplitud ni inversión de curva de tipos… largos.
    Por lo de ahora sigo viendo el patrón alcista actual de lo más sano en USA. Si no se anula quedarían aún por delante el I2 I3 e I4. Usease, mucha tela que cortar y muchos $$$$$$$ que embolsar.
    Un saludo.

  2. Hola, yo solo digo que la gran mayoría de índices europeos tienen o van a tener su macd en mensual cortado al alza desde sobreventa o cerca de sobreventa, así que si, si malo, malo, malo pero yo soy un puto toro salvaje

  3. Yo , me apunto a un buen año o muy buen año 2017 ( ya tienes un socio ) , cuando los analistas coinciden , las bolsas hacen lo contrario ….

    Un saludo
    Emilio

  4. Además , los analistas tienen el análisis técnico y yo tengo la bola de cristal , a mi me dice la bola de cristal que será un gran año . En España ya no se puede contraerse más , como sigamos así , estaré tan contraído que en vez de dormir en casa , dormiré en la caseta del perro .

    Un saludo
    Emilio

Los comentarios están cerrados.