Situación explosiva alcista en Wall Street

El otro día cuando comentaba en un artículo que igual la RV USA era más alcista que los alcistas creen y que podría no haber valle del fin de verano  me llevé algunas collejas vía correo electrónico de mis amigos los troles .. pues amigos no cede Wall Street y pinta más que va a cerrar la semana en máximos que en mínimos y solo queda una para terminar  septiembre con el verano también finalizado.

Y una cosa os digo a un mes de las elecciones las bolsas no se tocan en EEUU sería más normal ver a un marciano con un perro verde regalando billetes de 100 pavos que Wall Street entrara en caos a un mes de la elecciones presidenciales, es un respeto sistémico, las bolsas no pueden influir en la opinión del votante el 8 de noviembre, es como de mala educación por parte de los operadores.

En este gráfico creo queda claro que el NYSE , SP500, DOW, NASDAQ pueden estallar al alza, y digo bien, estallar, si el MACD se corta al alza en mensual sobre la línea cero y la cotización en máximos, lo dicho “booom” y cuidado que comos os comentamos ayer no se llega al 25% de alcistas, es decir, que no hay que echar del mercado a nadie, todo lo contrario hay que convencer a los bajistas y neutrales de que hay que entrar en el mercado y no tenerle miedo por caro que parezca.

situacion-explosiva-nyse% - Situación explosiva alcista en Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Yo estoy contigo 100% Antonio y coincido con tú análisis completamente argumentado.
    Yo basado en los indicadores de amplitud veo a USA "100%" alcista. Con una línea AD haciendo nuevos máximos y sin traza ninguna de ver una inversión de curva de tipos… mercado alcista está más sano que un gusano dentro de una manzana.
    Trolls lleva habiendo desde 2009 a miles y millones. jajajajaja. El mercado no se cae en serio sin avisar. Siempre hay señales, el caso es querer verlas. Lo de caro o barato en bolsa es siempre subjetivo. Las señales son objetivas.
    Un saludo.

    • No es el 8 de noviembre las elecciones USA ??? ya en diciembre hay new President of United States ya ahí pueden … saludos.

  2. estoooo, igual vemos algún perro verde algún día… recordar que el 4 de noviembre de 2008 hubo elecciones USA y el mercado estaba en pleno desplome post quiebra de Lehman brothers (15 septiembre) y que el 7 de noviembre del 2000 gano Bush las alecciones con el SP500 en pleno desplome del crash tecnológico.

    Saludos

    • Buen dato … me gusta .. confianza como las tonterías .. las justas .. siempre hay excepciones en todo .. gracias KST por tu apunte histórico. Espero que no estalle la burbuja de los bonos , o que los chinos no los vendan en masa , o pongan un bombazo en la casa blanca … hombre cualquier descalabro bursátil sería aprovechado vilmente por Trump desde luego … si a la pobre Hillary le dió un parrake propio de su edad como quien dice y al día siguiente fue a la tele con sus análisis no te digo nada que punta no le sacaría a un hecho extraordinario .. pufffffffffffffff …

Los comentarios están cerrados.