El Ibex hoy primoroso técnicamente

Si os digo la verdad la bajada de hoy siempre y cuando cuidado no se violen posteriormente los 8600 me ha parecido divina de la muerte porque ha tapado los estúpidos gaps de la semana pasada producto de la iliquidez en la apertura por  el ajuste de cierre de Wall St y futuros.

El orden técnico sigue estando presente fijaos en la foto que se os saca del selectivo en 30 minutos, nivel 8700 como resistencia mínimos ascendentes, formación triangular que rompe al alza, ejecuta la altura y se viene abajo hasta la directriz , rebote al 61,8% y otra vez abajo a confirmar que la zona 8700 de resistencia puede pasar a soporte, si es que no puede estar más bonito por favor.

Ahora bien se pondría feo si pierde niveles de 8600 porque se activan objetivos de 8400 y casi 8250, espero que no porque claro se deterioraría un poco todo, ahora tenemos gaps bajistas que tapar, cerrados los alcistas tenemos tres por arriba también que no son ni de fuga, ni de continuación ni de agotamiento, pura iliquidez de apertura en los ajustes con el cierre del día anterior.

26-septiembre-ibex-30-minutos% - El Ibex hoy primoroso técnicamenteReitero si falla la polaridad en los 8700 es decir que los 8700 no sean soporte tras haber sido clara resistencia, quiten al Ibex primoroso y pongan peligroso.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. muchas son las pequeñas resistencias que mantiene el ibex, y muy tedioso esta siendo su camino.8730/750/800 para volver a ser optimistas de cara a la semana. Me cuesta ver que las supere o sostenga, atendiendo al macd de 120 minutos.

Los comentarios están cerrados.