Techos de mercado y su relación con la curva de rentabilidad de la RF USA

Mira como estaban los tipos en el techo del 2000 y  del 2007 y como está la curva ahora en 2016 en otro techo de mercado, saca tus propias conclusiones descriptivas de la situación y proyectivas a cuanto a precios objetivos y escenarios de renta fija y variable, en base a ellas estará tu éxito especulativo en lo mercados financieros.

MERCADO-Y-TIPOS-TECHO-2000% - Techos de mercado y su relación con la curva de rentabilidad de la RF USA MERCADO-Y-TIPOS-TECHO-2007% - Techos de mercado y su relación con la curva de rentabilidad de la RF USA MERCADOS-Y-TIPOS-TECHO-2016% - Techos de mercado y su relación con la curva de rentabilidad de la RF USA

Magnífica aplicación de stockchart.com 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Es increíble la información que pueden dar 3 gráficas….estimo que te entenderá todo el mundo, porque te has explicado muy poquito….

    • Temo intoxicar …. date cuenta que si opino y mis conclusiones no son correctas pues serán incorrectas tus operaciones … hay gráficas que me dan respeto y prefiero sea quien las ve quien saque sus conclusiones. Salludos.

  2. Esta junto con los indicadores de amplitud la tengo yo en favoritos y como dije más veces… sin divergencias en la línea AD e inversión de curva de tipos… complicado un techo en USA. Por supuesto siempre puede haber una primera vez pero la estadística ahí està.
    Darle en el gràfico a "Animate", es interante la evolución.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.