El Dow Jones ni negocia la pérdida de los 18000

Desde que el nivel se aproxima llega la liquidez y hace ascender a Wall Street a los cortos los tienen que tener frenéticos ya ….. a más gente espera la pérdida de tal soporte en el corto plazo el precio se burla y se gira como por arte de magia o del Open Interest claro.

El otro me partía la caja del pecho con un gurú estadounidense que venía a decir “pero a ver .. si no está comprando el dinero inteligente, si los institucionales a estos precios no quieren RV USA, si los traders  son eminentemente cortos, hay una aversión creciente al riesgo, los niveles de sentimiento alcista son sorprendentemente bajos, mi firma no compra (una de las grandes del mercado) y yo estoy corto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN DEMONIOS ESTÁ COMPRANDO RENTA VARIABLE USA ENTONCES ?????????????????????? 

Pues vaya a ser que sean las maquinitas a ver si se cree alguien  que se va a caer el mercado con todo el mundo mirando hacia abajo, cuando se caiga lo hará a  traición y no lo esperarán ni los mismos bajistas que los cogerá con el slip a media pierna, mientras correcciones como las tonterías, las justas y sobre todo para facturar comisiones,  eso si, como nadie compra tampoco se sube está claro.

30-septiembre-dow% - El Dow Jones ni negocia la pérdida de los 18000

PUBLICIDAD (google adsense)