Jaque mate de Rajoy: Pedro Sánchez dimite

O mejor dicho lo dimitieron, perdió la votación para hacer el congreso y acto seguido primarias como él pretendía:  “Yo no pudo administrar una posición que no comparto y he anunciado la dimisión de la ejecutiva y de mi persona como secretario general”.

Una  gestora provisional se hará cargo del Partido, el PSOE dará la abstención por respuesta a la segunda legislatura de Rajoy , solo faltaba lo contrario para rizar el rizo del esperpento y surrealismo político y no hará falta terceras elecciones, cosa que le agradecemos los españoles. Ahora al rincón de pensar, a refundarse y a ver quien se postula a la Secretaria del Partido, sin acento en la “i” ya me entienden ¿verdad?.

El Ibex no debería leer esto mal el lunes, podríamos tener un pequeño festival alcista para celebrar que volvemos a tener Gobierno, pero ojo, para como nos iba, no hace falta ninguno mire usted.

Desde luego hoy quien se tiene que comer sus propias declaraciones a la Cadena Ser es un tal Felipe González que criticaba a Rajoy por inmovilismo, pues Sr. González si se llega a mover no se lo que hubiese pasado, tremenda  la escabechina que ha hecho quieto parado como los buenos gallegos,  que como los camaleones no se sabe si van o vienen, mire mire estas viñetas ,  que se está convirtiendo usted en el Judas de todo Cristo que dirige su Partido. Ya puede usted seguir  viviendo de las rentas y de las puertas giratorias tranquilamente hasta que el próximo ponga nervioso a su patrimonio y relaciones personales.

politicos-4% - Jaque mate de Rajoy: Pedro Sánchez dimite

politicos-catalanes% - Jaque mate de Rajoy: Pedro Sánchez dimite

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

  1. Bajo mi humilde opinión se han cargado el partido. Quien tenía que haber decidido eran las bases. A Pedro Sánchez nunca le dejaron hacer y cuando se salía de la norma y argumentaba como verdadero socialista le ponían cortapisas.
    Me da igual quien venga ahora, han demostrado ser tanto o más de derechas que el PP. Para mi este partido ya no es ni Socialista ni Obrero. Los 17 que dimitieron no deberían ser readmitidos jamás y deberían ser expulsados del partido.

    • Si .. de acuerdo contigo .. yo hubiese tirado el carné del partido sobre la mesa e ido … no puedo luchar contra todo el mundo … dentro y fuera de mi casa … y luego vino el zombi de González a su cortijo porque aún cree que el PSOE es de él … se puso nervioso sus amigos le dirían hombre Felipe vete a Ferraz leela la cartilla al bobo ese … y luego largas cuatro parrafadas a los medios … y te lo cargas … que se alía con los de podemos y los nacionalistas Felipe y nos fastidian el negocio … toda la vieja curia salió a la palestra para que dejaran gobernar a Rajoy nates que gobernar con podemos … ¿por qué seraaaaaaaaaaaa? el hombre del cambio, del socialismo en España, de la igualdad social , de los derechos universales … textualmente "si no tenemos votos para gobernar tenemos que dejar que gobierne quien los tiene" .. ya con eso me lo dijo todo González y la curia, Corcuera, Ibarra, Guerra, .. Jesus Jesus …

  2. Pues mi humilde opinión , es que aquí todo el mundo esta a pillar el mejor sillón posible, o sea la mejor poltrona, me da igual que sean de un lado o del otro, y como yo de este tema…ni entiendo, ni opino….
    Me puede decir alguien…. si mis posiciones compradas de España van a tener el lunes mejor precio que el viernes pasado?
    Un saludo..

  3. El que se ha cargado el partido es Pedro ;el partido es de los votantes no de los 180000 afiliados

    Con ellos solo no tendria ni representacion en el parlamento

    Los partidos que solo saben bloquear deberian desaparecer

    Y cuando se obtienen tan malos resultados para el partido dimitir y largarse y no pegarse al sillon que es lo que ha pasado

    La idea buena cual es ir a nuevas elecciones y sacar 50 diputados?

    Habia que evitar el hundimiento del Psoe!!!!!!!

    • El hundiminto ya esta realizado con el esperpento de espectaculi que han dado. Los votos socialistas estan en podemos, por que…? Por la traicion socialista al currito

      • Bueno hay una parte de la militancia que abogaría por la unión de la izquierda y nacionalista .. pero es que el PSOE va a abstenerse para que Rajoy gobierne mientras ellos se cosen los cortes de los navajazos que se han dado. Vamos no creo que vayan a hacer lo contrario y proseguir lo que Sanchez quería aliarse con Podemos y nacionalistas sería ya la repanocha vamos … tendríamos a González, Ibarra, Guerra y Corcuera mañana tarde y noche en los medios saboteando la intención como le han hecho a Pedro Sanchez ..

  4. Bueno, pues otro pasok griego, desde luego la trepa de Susana va a pagar caro su peaje golpista, ayudado en la sombra por Felipito tacatum, y esque como escuece las puertas giratorias, y la "cal viva" y llevar sobre las espaldas la "X" del señor. Felipe no era quien soltaba pestes de Maduro (y no sere yo quien lo defienda, ni sus metodos) pero, Felipito tacatum, ha cambiado la chaqueta de pana wue tenia a la izquierda y se a puesto la que tenia a la derecha, que psrece tiene mas exitos con ella. Supongo que habra descorchado el cava para celebrarlo con Rajoy. Pues esta traicion se paga caro. Espero que los que se dicen de izquierdas ahora (podemos) seduzcan a los votantes de izquierdas del partido socialista, para hacer una izquierda fuerte. En cuanto al psoe, y a Susana, edpero que paguen caro su traicion en las urnas, Felipito tacatum se ha convertido en el lameculos del ibex abandonando a millones de vitantes socialistas. Y ES QUE CUANDO UNO HAVE DINERO Y VIVE COMODAMENTE SE OLVIDA DE SUS ORIGENES Y SE CAMBIA AL DEL CONFORT. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN…
    Que pena de politicos con lo que este pais puede darnos administrando bien, COMO LO HAN DESTROZADO SOCIALISTAS PEPEROS, Y SI PODEMOS Y LOS NIÑOS BIEN DE CIUDADANOS SON WUIEN LOS TIENE QUE REGENERAR….. pues que pare el mundo que yo me bajo, como decia J.L.Sanpedro.

  5. El lunes lo celebraran las bolsas, quiza si, (pero sigue guiando el camino los americanos) sin embargo millones de personas, seguiremos sufriendo, la reforma laboral, una sanidad en proceso de privatizacion, una caludad educativa pesima, un senado que esta podrido, una reforma constitucionsl que no llega, un futuro poco alentador. Pero en este pais da igual, hay futbol, pagamos millonadas por jugadores, (burbuja futbolistica) retradan sus pagos (las pymes y autonomos no les dejan y son quien generan trabajo) el sol saldra por la mañana y anochecera, seguiremos poniendo el culo en pompa y aun por encima pondremos la vaselina para que nos den bien por el culo (sin animo de ofender al colectivo gay, ) de nada me vale que suban las bolsas (si no es sana la subida) cuendo pinche el globo lloraremos, como mujeres lo que no supimos defender como hombres.

    NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD.

    disculpa el tono de este ultimo post Antonio, pero ver lo que estan haciendo con este pais y cerrando las puertas a un futuro a aquellos que somos mas desfavorecidos me hierve la sangre. Ya ganara españa el mundiak que saldran millones de personas a festejarlo.en fin…: ((

  6. En mi opinion era la cronica de una muerte anunciada, por un lado parte del partido dispuesto a pactar con el PP ("socialistas") y por el otro los pocos socialistas que quedan pero impotentes a la vez, creo que felipe le ha dado la estocada al partido con el proposito de darle la estocada a pedro sanchez y poner ahi a su nuevo titere susana diaz que ademas en su dia recuerdo que le preguntaron que si pactaria con podemos y hace tiempo susodicha persona dijo (antes con el PP) y anda grabado por ahi asi que felipe ni corto ni perezoso se ha sacado esa estrategia de poner por mentiroso a pedro sanchez y en jaque al partido generando esa division que al final haran como los lobos abandonaran a su alpha buscando uno nuevo pero seguiran en su manada.

  7. Que si, que con el PP va todo muy mal…… pero sigue siendo el partido más votado con diferencia.

    Habría que preguntarse por qué con toda la corrupción, Gurtel, Bárcenas, Barberá… (que machaconamente son puestas en primera plana en los informativos, muy al contrario de los EREs y los Cursos de Formación, donde se mantienen un perfil bajo), sigue siendo el partido más votado. Inclusive sin tener todos los medios de comunicación a sus órdenes (Por ejemplo La Secta y Cuatro que están absolutamente vendidas a Podemos).

    Decir, como propugna Carolina Bescansa, que el problema de que gane el PP es que el pais está lleno de viejos carcas es, aparte de ser un manifiesto digno del mejor alumno que a las ordenes de Pol Pot haya tenido los Gemeres Rojos, detenta un egocentrismo salvaje.

    En primer lugar el PSO(E) ha perdido la "E". No se puede ser español en Andalucía, independentista en Cataluña y no se sabe qué en el resto de España. La solución de la "ESPAÑA FEDERAL" no engaña a nadie. Es una solución a medias entre Español-Independentista que se utiliza exclusivamente para no tomar partido ideológico (manifiesta un profundo complejo en el PSO "E"). ¿No tomas partido? Pues ala, no pienses en ganar las elecciones, porque la mayoría de los españoles son eso: "Españoles". Y aunque no se pregone a los 4 vientos como hacen los americanos, hay una honda raíz española en la mayoría de la población.

    En segundo lugar la inmigración. ¿Como pretendes que te compren los españoles que quieres traer 100.000 inmigrantes a España?. Los únicos que han propuesto esto han sido el PSOE, IU, Podemos e incluso Ciudadanos. Rajoy y el PP mantienen un prudente silencio de cara a la galería, pero por detrás no traen a prácticamente a nadie. Resultado: Gana el PP. Que será muy políticamente correcto, muy progre y todo lo que quieras, pero la gente NO LOS QUIERE, y se habla mucho bla bla bla, pero cuando llega el momento decisivo de meter el voto a la urna, la mayoría (y para eso han ganado) vota PP.

    Y en tercer lugar economía. Dos veces ha arruinado el pais el PSOE. Una en el los primeros años 90 y otra con ZP a finales del 2000. Obsesión tiene el PSOE y Podemos con Aznar. Hace más de 10 años que se fue de la política activa y hace más de 10 años que se quiere acabar con su imagen ¿por qué? me pregunto. Porque fue la época de más prosperidad que ha vivido España en los ultimos 50 años (si quitamos los años 60 que gobernaba quien gobernaba = "tabu").

    ZP ha sido el último cáncer del PSOE. A su defenestración popular debería haberse realizado hace años una cirugía ideológica para "resetear" el partido, pero no ha sido así. Han preferido amagar y no dar. Por lo tanto ahí están los resultados. Ha habido no queda otra solución que amputar miembros enteros del PSOE.

    Y hablar se puede hablar todo lo que se quiera, pero o vuelven a ser "E" o lenta, pero inexorablemente, van a convertirse en la nueva UCD

  8. Antonio ¿ Qué vela tienen en este entierro los catalanes que están viendo los toros desde la barrera ? ¿ Qué más les da el PP que el PSOE y el resto de la tropa "constitucionalista" ?

    • hombre no es lo mismo tener un Gobierno de izquierda proclive a aceptar la reivindicaciones soberanistas y conceder un referendum vinculante para al menos reformar la constitución para transformarnos en un estado federal que tener al PP … vamos digo yo … el nacionalismo catalán daba el SI ciego a una alianza psoe-podemos, con Rajoy no tienen nada que hacer más que lo que están haciendo que no tiene ni pies ni cabeza … porque por esa misma regla de tres Cáceres también se separa de Badajoz y Las Palmas de Tenerife …..

Los comentarios están cerrados.