Ibex plano por festividad alemana

Alemania cerrada por festivo y el Ibex al contrario de lo que servidor creía antes de la apertura no celebra que se descarten terceras elecciones porque en una ceremonia de la absoluta confusión ahora la mayoría de los barones del PSOE dicen que “No es no a Rajoy”  para no parecer ante su militancia como los malos de la película y entregarle el poder en bandeja de plata al PP.

Desde luego de haber terceras elecciones deberían ser la cuarta fuerza política del país en castigo a su contumaz cainismo y fariseismo, si no querían a Sánchez lo podían haber decapitado de otra manera tal como lo han hecho a más de uno le ha salpicado su sangre y le va  a estigmatizar su carrera. Del desastre o quema socialista me ha gustado Iceta, ha sido coherente hasta el final de la era Sánchez, ahora claro, empezar una era era Díaz es muy cantoso y sobre todo indefendible ante la militancia ya que sería como la antigua Roma donde para cambiar de emperador se asesinaba al anterior primero.

Por otro lado aprovecho para comentar que en Colombia con una muy baja participación social el NO ha ganado al SI en cuanto a que se disuelva la FARC previa amnistía a sus componentes paramilitares para unos, revolucionarios para otros y terroristas para otros.

Por parte del mercado pues eso, día plano hasta la apertura USA, Asia cerró verde y nos quedamos a la espera de que nuestro Ibex tape los gaps bajistas pendientes ya que los alcistas los tapó todos.

3-octubre-ibex-30-minutos% - Ibex plano por festividad alemana

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Menudo dilema, entregar en abstencion el gobierno al PP (pero sin mayoria) y hacer creer a sus votantes que es el mal menor e intentar encarrilar la situacion durante 4 años en oposicion,batiendose el cobre con podemos. O seguir negando a Mariano, y mantener el NO (con lo que el espectaculo dado seria tomado como una falta brutal de confianza, y un psoe quebrado) ir a terceras elecciones con otro candidato (probar a ver si el problema era Sanchez, o el psoe y las viejas leyendas…) y esperar un resultado aceptable. Mi opinion es que negar a Rajoy es ser coherente con un proyecto de "izquierdas" poner un candidato que sea querido en la izquierda, (no de bando de susana y sanchez -a estos descartados o la debacle seria brutal-) y jugarsela en un acto de hombria que llamara. La izquierda a movilizarle. Qyien da por hecho la mayoria a rajoy en terceras elecciones, la prensa y medios, para meter miedo. ? Ir a terceras aun a riesgo de batacazo es un acto de coherencia. Dar la abstencion a Mariano es traicionar una vez mas a sus votantes, lo hizo zapatero y ostia al canti,lo hizo "rubal" y ostia al canto, lo hizo sanchez con ciudadanos y… ostia al canto. La corrupcion no puede gobernar este pais. Eso si o podemos se deja de lineas rojas o muchos abandonaremos el voto. Traidores o valientes asi sera el futuro del psoe.

Los comentarios están cerrados.