El Oro busca chiqueros otra vez

Tiene bastantes papeletas para ser candidato a producto estrella del año pero no es capaz de cambiar la cadencia de sus máximos en todo el verano que siguen siendo descendentes, por la parte de abajo sigue entrando dinero en la zona de 1300 escasos, pero claro, tanto va el cántaro a la fuente que lo acaba rompiendo dice el viejo dicho muy aplicable tambíén en finanzas por cierto.

Seguimos alcistas en Oro, seguimos creyendo que es un activo de obligada tenencia en cualquier cartera a cualquier tipo de plazo, pero el gráfico es como el algodón no miente, y el Oro no puede y ya le contamos cinco ataques al soporte y eso son muchos ataques ya.

Quien tenga Oro pues bueno que abra un CFD vendido sobre el ETF GLD si ve que cede la zona de los 1300 porque desgraciadamente no hay nada hasta 1250 como los rompa con volumen; por estar unos días con una cobertura vendida no pasa nada y además se quita el miedo o sobre estrés de encima. Lo que creemos incorrecto es cerrar la posición siempre y cuando la vocación de la apertura de la posición haya sido para un plazo indeterminado. Porque obviamente a los que van a riguroso corto plazo los 1300 son soporte sagrado.

ORO-4-OCTUBRE-2016% - El Oro busca chiqueros otra vez

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Antonio,buenos dìas
    Un par de preguntas,por favor?
    Como se compra oro?Es tan fàcil como comprar las acciones a travès del portal de bolsa de su banco?O es mucho màs complicado y caro….?Es que no tengo ni idea…
    Quisiera por favor,cuando puedas que nos digas algo sobre OHL…NO para de subir,a renacido ya de sus cenizas?Es fiable meterse en ella?Que perspectivas tiene?
    Muchas gracias

    • Desde luego … comprando un ETF INDEXADO A ORO como el GLD que es el mayor tenedor privado de oro del mundo el más lidquido y solvente del planeta , no solo es tan fácil como comprar acciones sino que además tienes cfds y futuros grandes y pequeños sobre el oro, también call y put … no se pero por ponerte un ejemplo tonto el GLD capitaliza más que el Ibex completo …
      OHL dije que sobre 3 a 4 … es lo que está haciendo no ha hecho nada raro … por OHL en nuestro buscador de la web y sigue la pelicula …. creo que he estado muy bien el en valor .. tanto avisando de la torta como avisando que recuperando 3 se iba a 4 de cabeza …. eso si de entrar o salir comprar o vender si que no te voy a decir nada …. en bolsa no me gusta apostar y menos la volatildad .. tiene uno una edad que no está para sufrir jajajajajajja

  2. Lo que le comente el sábado….. cada vez que mete una entrada sobre el oro lo desploma¡¡¡¡Como opinión contraria es usted un crack¡¡¡¡

    • Caramba con usted señor … me tira de las orejas si pongo algo positivo y el oro no sube … y también me tira de las orejas si pongo algo negativo y se cumple … no es que sea yo un crack de la opinión contraria es que igual usted tiene un problema de comprensión lectora … hasta julio subió un 30% este año siendo el activo estrella del año … ahora corrige porque el dólar ha vuelto a la carga … sigo manteniendo precio objetivo alcista del oro .. tengo oro y no pienso tocarlo en el corto plazo … y si se da una torta más oro compro … a ver si me va a acusar usted a mi de calentar el Oro o cosa parecida …¡¡¡ ahhh y felicidades por sus cortos se estará haciendo usted "de oro" nunca mejor dicho¡¡¡ …. saludos … y sea más justo hombre conmigo .. que no importa que me diga crack del sentimiento contrario .. pero acertando que también me caiga encima hombreeeeeeeeeeeeeee un poquitok de por favorrrrrrrrrrrr

    • Yo también tengo oro y si rompe la directriz de la CORRECCION vuelvo a COMPRAR… si quiere romper por abajo, pues un cfds vendido temporalmente. Porque lo que si que tengo claro es que es ALCISTA y lo seguirá siendo hasta que me demuestre que no lo es.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.