En Asia vive la mitad del planeta

Infografía que nos muestra el fuerte desiquilibrio demográfico de la humanidad …. el mundo está claro que no puede soportar que todos vivan como se vive en Europa o en EEUU pero puede soportar social y políticamente el continente asiático tamaña población con tal alto grado de pobreza y precariedad en todos los órdenes. No querrán cada vez más asiáticos vivir como occidentales. En fin … estamos en una aldea global y ya los problemas de los chinos  o índios no son de ellos solos, son de todos.

No se en vuestra ciudad pero en la mía Las Palmas de Gran Canaria la comunidad china crece exponencialmente y se extiende, antes estaban constreñidos a determinadas  zonas ahora están ya por todos sitios, son nuestros vecinos van penetrando en nuestro tejido social, no es que lo vea mal la verdad, simplemente veo que ellos no son el problema son sus hijos, igual que los inmigrantes subsaharianos los de esta generación no son el problema, esos pobres vienen a pillar lo que sea, no son competencia para nuestros hijos, el problema es que ellos se sacrifican para asentar una generación venidera , y esta segunda ya tendrá derechos sociales y pedirán lo mismo que nosotros. Sanidad, Educación, Justicia, Trabajo,  Cobertura Social etc …

la-mitad-del-planeta-vive-en-Asia% - En Asia vive la mitad del planeta

Resumen que el peso que tiene el mundo en el plato de la derecha (Asia) poco a poco se irá aligerando porque del plato de la derecha se pasa bueno se está pasando desde hace tiempo al plato de la izquierda para compensar.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Claro, claro, todo depende del cristal con que se mira. El problema puede ser la sobrepoblación mundial, pero el planeta se autorregula…Por no hablar de que en líneas generales, los chinos trabajan más que los oriundos y tienen casi-idéntico cuerpo-mente guión…

    • Lo único que se es que vamos a ver más asiáticos según vaya transcurriendo el tiempo y su incremento no será aritmético será exponencial … 1,2,4,8,16,32 ….. y eso no hay páis que lo resista .. la técnica de ellos es que se viene el varón .. medra … trae a la mujer y el hijo para que en vez de trabajar en un campo o en los suburbios de la ciudad lo hagan aquí tras un mostrador 12 horas y tener un horario de 18 horas al día con alguna rotación por simple descarte horario de un nacional, ellos son monopolio comercial 4-6 horas al día por estar ellos abiertos y el español cerrado. Ya con eso comen. Luego el resto del día beneficio.

      Y eso que ahora solo están viniendo Chinos por el tema comercial restaurantes, bares, tiendas y comercios de artículos baratos y electrónica. Cuidado cuando vengan carpinteros, aluministas, electricistas, fontaneros, yesistas, albañiles y te diga el contratista "REFOLMA DE SU HOGAL" 8.000 EUROS TODO TODO . Y el contrastista español un presupuesto de 14.500 euros por el mismo trabajo .. entonces ya verás como se comen el mercado laboral como se han comido el electrónico, en USA por ejemplo hay mucha contrata de todo china, chicana … donde las ñapas que dan de comer a miles de autonómos las están haciendo cuadrillas de chinos en régimen de explotación por otro chino-jefe … de acuerdo qeu de esto se beneficia la familia claro, pero fastidia al mercado laboral porque lo revienta. En fin que el problema va en aumento … y a medida que se desarrolle Asia más asiáticos tendrán que coger la maleta …

      • pero, por eso mismo nosotros prosperamos en los años 60, 70. y, claro q tenemos un problema, pero lo q no puede ser es, sin tener industria, ni agricultura, ni tecnología. y solo seamos un país de servicios gracias al sol, queramos mantener el nivel de hace 10 años cuando los único q hicimos fue aceptar el dinero de Europa, q hay q devolver. y, aquí o nos reconvertimos o ruina total. y, lo q me ha sorprendido es q dices q cuando sus hijos, como serán españoles tendrán derechos. hombre al menos ellos serán españoles.
        y, esto les ha pasado a otros países, ee.uu. por ejemplo, y supongo q lo q habrá q hacer es copiar lo q han hecho ellos. o tomar medidas parecidas.

  2. Cuánto más se desarrolle Asia MENOS asiáticos cogerán la maaleta, al igual que cuánto más se desarrolle África menos subsaharianos arriesgarán la vida cruzando el Mediterráneo. Si las personas emigran lo hacen movidos por un deseo del mayor bienestar que esperan conseguir allá donde van.
    Para gustos los colores, pero nadie tiene un hijo feo ni huele su propio peo ni prefiere otra civilización a la suya.
    Vamos, digo yo.

Los comentarios están cerrados.