El Dow “tahur” Jones ayer vió los 18000 más de cerca

21 sesiones lleva el Dow sin hacer prácticamente nada más que marearnos, vamos a tener que usar biodramina para no potar, por abajo se vieron ayer los 18000 casi porque hubo un despeño de casi  250 puntos que luego se quedó solo al cierre en 200.

Por arriba el Dow tiene una gap que ejerció como resistencia y por abajo los 18000 que lleva un trimestre respetando sin romper. Hoy vamos a tener que ajustar en la apertura el cierre de ayer de Wall Street con me imagino el gap bajista de rigor. Ya esto señores es pasteleo puro y duro, sesiones para scalper y day traders e ideales para hacer trading de volatildiad con opciones financieras.

Ponerse a comprar o vender a más de dos sesiones en esta tesitura nos parece de género cómico, no por otra cosa sino que se ríen de nosotros. En fin nosotros pues nada .. a ver que pasa con los 8700 y el triangulo de marras que os venimos pintando estos días. Creemos que la pérdida de 8600 si se podría tomar una posición corta esta vez y si no pillamos la bajada salir por pies. No hay otra igual hasta un poco de volatilidad nos vienes bien para ver si despeja a tanto olor a cerrado.

Por cierto se me olvidaba, recuerden la ley del estocástico, que dice que cuando este indicador se corta en la zona intermedia a la baja viniendo de sobrevendido es que va a romper el último soporte en este caso los 18000, eso si cuidado, en Bolsa no hay leyes exactas como en la física y matemática, solo estadísticas.

dow-jones-12-octubre-2016% - El Dow "tahur" Jones ayer vió los 18000 más de cerca

PUBLICIDAD (google adsense)