Inditex bien gracias ¿y su cartera?

Inditex hay que tenerla en cartera, reúne todos eso que a los analistas fundamentales gusta y a los técnicos también, a nosotros los últimos nos gusta porque nos da juego por sus claros rangos y sobre todo por su seguridad subyacente, vamos que no es como otros que si se nos cae se nos puede hundir para siempre quiero decir.

En este momento veo que la rotura última de digamos por así decir el hombro derecho al alza para anular figura de HCH “aparente”  no fue creída por el MACD por lo tanto lo que sospechamos claro es que los inversores no sueltan papel, lo retienen y por lo tanto lo vienen encareciendo como es lógico.

El valor bien aparte de esta divergencia por encima de su última resistencia rota y MM200 con total comodidad para como está el mercado; gloria bendita. MANTENER quien la tenga y quien no pues a ve si le baja a la media o a la resistencia anterior, sin endeudamiento y el pedazo dividendo real que da está como para cerrar la posición vamos. ¿Y si sale de Inditex qué va a comprar usted con tanta garantía de valor y precio?-

inditex-13-octubre-2016% - Inditex bien gracias ¿y su cartera?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)