J.P. MORGAN ; buenos resultados ¿animará al sector financiero?

JP Morgan acaba de informar ganancias del tercer trimestre que aplastó las expectativas.

La firma reportó ganancias por acción de $ 1,58 en los ingresos ajustado de $ 24.67 millones de dólares.

Los analistas esperaban que las ganancias ajustadas por acción de $ 1,39 e ingresos de $ 24.25 millones de dólares, según Bloomberg.

banca corporativa y de inversión de JPMorgan tuvo su mejor desempeño reportada para un tercer trimestre en el registro, así como las más altas tasas de registro para un tercer trimestre,

La firma superó las expectativas, tanto en el comercio y la inversión bancaria:

ingresos por intermediación total se situó en el 5,75 $ mil millones ($ 4,52 millones esperados), un aumento del 33% respecto al mismo trimestre del año pasado.

Fija los ingresos operaciones de renta fue de $ 4.33 mil millones ($3.17 millones esperados ), un 45% año tras año, lo que la firma dijo que era conducido por una cuarta parte más fuerte de las tasas, créditos y productos titulizados.

Los ingresos por negociación de capital fueron de $ 1,42 mil millones ($ 1.35 millones esperados ), un 1% con respecto al trimestre del año anterior.

Ingresos de banca de inversión fue de $ 1,74 mil millones ($ 1,54 millones esperados ), un 14% año tras año.

(fuente: Business Insider)

jp-morgan-14-octubre-2016% - J.P. MORGAN ; buenos resultados  ¿animará al sector financiero?

Los resultados son buen combustible para atacar de nuevo máximos “para romperlos” si Wall Street hace lo propio y sigue esta inercia de “resultados mejor de lo esperado”.

PUBLICIDAD (google adsense)