Anno horribilis para Samsung con su estrepitoso fracaso en el Note 7

Se las va a ver y desear como no coloque algo muy bueno, muy bonito y muy barato en el mercado …aparte de sorprendente y que lo pongan en circulación en navidades … lo tienen crudo … es justo lo que esperan las marcas competidoras que le pase a una rival … en Huawei estarán brindando con champagne vamos por ejemplo o Xioami …. buenoooooo y Tim Cook ni lo comento claro …

ventas-samsung% - Anno horribilis para Samsung con su estrepitoso fracaso en el Note 7

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ellos mismos dicen que estiman que les va a causar unas pérdidas de 4900 millones….y eso que habran tirado a la baja….joer que cifras..Como para pedir curro de contable en este tipo de empresas…te vuelves loco en cuatro dias, nada más de ver cero por la parte derecha….. jajajajaja…..
    Un saludo

  2. Buenos dìas,
    Pero es que NADIE se ha dado cuenta todavìa que lo que ha ocurrido NO es normal?
    Estamos hablando del "nùmero 1 " mundial en telefonìa mòvil ( aunque a mì no me gusta demasiado..), una empresa puntera y leader en electrònica,con cientos de productos de gran prestigio..y ahora resulta que sacan su ùltima joya y las baterìas "explotan" y se quema el invento!
    Esto me huele a mì,a terrorismo industrial,cada uno que opine lo que quiera….
    Sabotage,puro y duro…
    Posibles y presuntos ( esta palabra es sagrada en España..todos semos presuntos..ahahaha) saboteadores,por citar algunos…EEUU…JAPÒN….CHINA….en fìn, los de la competencia,que igual ya estaban hartos de ver como los coreanos se comìan parte de sus ingresos….
    Cosas peores se han visto……
    Un saludo a todos y buena bolsa!

    • La verdad es que si … jajajajajajajaja…. es que explotan muchas .. no una en el confín del mundo … es que es por todos sitios .. solo hay dos opciones un error monumental del control del calidad … o sabotaje industrial que sería manipular el control del calidad de la batería en algún punto del proceso ..

      • Despuès de ver que los judios/yankees…metieron un virus en los ordenadores que controlaban las centrifugadoras de enriquecimiento de uranio en Iràn…me lo creo todo…..sabotage en el control de calidad o en otra parte…a saber…pero NO es normal!Si fuese una empresa bananera…que estrna su primer mòvil…bueno…pero Samsungggggggg!Joderrrrrrrrr!Somos tontos,uh què?
        un saludo

Los comentarios están cerrados.