El euro insinúa terminar la figura de vuelta con respecto al dólar

Nada no levantamos cabeza frente al dólar últimamente y claro la divisa americana ya está descontando que se suben tipos en diciembre, así que largos en euro o en metales es correr un riesgo innecesario en este momento. Seguimos manteniendo que un dólar caro no le interesa a nadie.

euro-solar-14-octubre-2016% - El euro insinúa  terminar la figura de vuelta con respecto al dólar

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ya sé que saber leer una gráfica y saber interpretar, lo que dice, es sumamente complejo, hasta aquí ya llego… si a esto lo añadimos que tenemos que analizar una divisa…ni te cuento…y si sumamos por ejemplo mi caso que jamás he realizado una operación en forex… pues bueno que se lía todo.. Si alguna vez he pensado… que sabes de que va esto…vamos que no es el caso…ahora rematadamente digo que cada día que pasa se menos…. Hablo por mí, que nadie se sienta molesto…
    Vamos a simular una operación …… imaginemos que queremos cambiar euros por dólares…para tenerles en cartera a muy largo plazo… Sería bueno realizar la operación lo antes posible… puesto que cuanto más tardemos más fuerte está el dólar … o esperar a tener un dólar más débil para que nos den más centavos por un euro???? ……o mejor esperar a una subida de tipos que con casi seguridad se produzca en Diciembre???…
    Vamos que lo que les comentaba…. Un lió de tres pares…. Se admiten todo tipo de sugerencias…
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.