¡¡¡ Pero que listos ¡¡¡

Le ven las orejas al lobo y ahora quieren negociar otra exención extraordinaria, ya tienen la de su moneda propia, ahora a cambio de tener su soberanía polítca propia estarían dispuestos a contribuir al presupuesto económico de la UE a cambio claro de transacciones iguales a otro estado miembro para que sus motores financieros sigan trabajando como hasta ahora.

Desde luego servidor les diría o dentro o fuera “más a medias con los británicos no” no nos sale a cuenta a los europeos, eso de llegar a un club ver las normas y decir esta si y esta no la cumplo yo .. porque yo lo valgo no … poco serio.

La noticia y el comentario serio lo podéis leer en la fuente abajo citada.

brexit-blando% - ¡¡¡ Pero que listos ¡¡¡

FUENTE invertia.com 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. bueno es lo que tiene tener cierto peso y poder negociar. si en España Grecia y Portugal se hubieran unido y buscado el apoyo de Italia, igual otra forma menos demoledora para la sociedad, hubiera sido posible sin que se cayera el mundo. a ver como lidia Pancer bellota con estos, que no son España y Grecia a los que ningunear. solo espero que Italia que esta en el borde del precipicio y Francia que cada dia esta mas "enfermita" no se ponga malita del todo, pues entonces si se va a liar gorda en eso tan bonito que llaman el seno de la UE, ( lo de union por decir algo, porque mas bien es un matrimonio de conveniencia, a punto de pedir el divorcio). un saludo

Los comentarios están cerrados.