Ya se deja ver la formación de impulso mejor en el Ibex

Aquí está .. ya se deja ver … le falta un catalizador para un último tirón alcista de confirmación … esperamos claro que no sea al contrario un catalizador para abortar la figura y volvernos a meter en la nevera.

Venimos diciendo desde hace meses pero muchos además que el orden técnico impera en el mercado y el orden es patrimonio de las series alcistas, lo bajista no tiene orden es anarca, errático, traicionero. y nunca cumple lo positivo que se podía esperar ni por el lado técnico y mucho menos por el fundamental.

No os comemos la cabeza para no aburrir el gráfico habla por si mismo y solo es cuestión saber traducir lo que está diciendo. Que es una trampa bajista previa a un colapso financiero pues vaya usted a decir que no pero uno uno juega a esto con un criterio, con una estrategia y sobre todo con gráficos porque en ellos como decía Dow está todo y las pautas se suelen repetir en el tiempo.

Patrón de doble suelo general en 2016 y estaríamos haciendo un cabeza hombros invertido para confirmar figura, no confundir nunca patrón del precio con figura chartista, el truco para diferenciarlas es fácil, si una fiigura esta dentro de otra es eso figura chartista, pauta, formación, estas por analogía suelen hacer lo mismo en el 80% de los casos sea de índole alcista como esta o bajista.

La figura mayor que contiene a la otra es el patrón del precio pero cuidado también esta puede estar contenida dentro de otra y por lo tanto pierde su condición de patrón para cederlo a la de figura más grande temporalmente, por lo tanto los patrones de los precios se verifican en el tiempo y son de dos tipos o de cambio o de continuación general de la tenencia estructural de la serie, mientras que las figuras solo cambian o continúan el sesgo del precio, por lo tanto la tendencia es una y el sesgo dos, podemos estar en tendencia alcista bajado (corrigiendo) y en tendencia general bajista y subiendo (rebotando) ¿se entiende? tendencia una alcista “o”  bajista y sesgo dos subiendo “y” bajando sobre ella.

ibex-19-octubre-2016% - Ya se deja ver la formación de impulso mejor en el Ibex

sesgo-y-tendencia% - Ya se deja ver la formación de impulso mejor en el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. El anarquismo, la ausencia de gobierno debido al gobierno de sí mismo de cada persona, es la máxima expresión del orden…
    de ahí que casi no exista.

  2. Se entiende perfectamente el artículo…vamos al 120%….
    Pero hoy………. tenemos rueda de prensa del BCE alas 14:30….
    Sabes si está gente te lee…?
    Y por favor… repito por favor…que ya no se si hay veces,que son ellos los que se explican MAL…o nosotros que no sabemos entenderles….
    Haber hoy si ponemos todos un poco de nuestra parte…y la gráfica lo entiende…
    Un saludo.

    • si lo se … en el servidor hay entradas institucionales hombre lo que no se si es Mario Draghi o del bedel claro jajajaja. Hay tambíén del gobierno de españa, de grandes bancos mundiales, grandes casas de inversión .. etc …. aquí se escribe un artículo y se lee desde Alaska a Sidney tengo un bonito mapa que me marca de donde vienen las ip que entran en la web … a ver si encuentro uno precioso del año pasado donde se ve entrando cientos de ususarios de todo el mundo a la vez … precioso .. es el milagro de internet …eso es lo que engancha … y te hace trabajar 12 horas que ni las sientes …

Los comentarios están cerrados.