Ficha técnica de Enagás

Estamos en política de dar mayor visibilidad a colegas del sector del área “investing value” como mejor forma de abonarle sus servicios al público en general, total el análisis técnico en realidad son rayas y mientras un analista por fundamentales hace un informe de un valor el técnico puede hacer 20 de otros. El trabajo de un analista técnico debe ser implementado por el de fundamental y viceversa. Si algo es bueno el técnico y el fundamental tienen que ir de la mano y no en contradicción.

Hoy saludamos y felicitamos a la gente o al administrador de www.dividendorentable.com por darnos a los analistas técnicos la información fundamental básica para completar nuestras interpretaciones chartistas.

Datos de la ficha fundamental de ENAGAS

ENAGAS-20-OCTUBRE-DEUDA% - Ficha técnica de Enagás ENAGAS-20-OCTUBRE-DIVIDENDOS% - Ficha técnica de Enagás

ir a la fuente para ver el resto del informe

 Nuestra visión técnica es lateral, distributiva y poco atractiva, le va a costar un imperio romper los 29 euros pero claro al ser el sector privilegiado dentro del mercado español a lo que añadimos su política de dividendo vs renta fija , deuda pública y imposiciones a plazo, pues blanco y en botella, valor que puede y debe estar quizás en todas las carteras de perfil moderado y conservador.

enagas-20-octubre-2016% - Ficha técnica de Enagás

PUBLICIDAD (google adsense)