5 comentarios

  1. JAJA,
    Interpretar las estatuas ecuestres según la postura del caballo
    – Si el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate.
    – Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.
    – Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

  2. Lo de Iceta NO tiene nombre…..hombre siempre es mejor que alguien sea simpàtico antes que borde….pero sus bailecitos en los mitines…son…digamos….una horterada total fuera de lugar…y si ya era con pedrito, los 2 bailando a son de la musiquita de turno…digno de guardar en la hemeroteca para que la vean nuestros nietos el dìa de mañana, mira hijo estos 2 que "bailan" eran polìticos,ellos bailaban y nostros pagàbamos la orquestra, a lo que el nieto de turno contestaba: Hombre si a mì me pagan "la orquestra" yo tambien bailo….. (modo irònico…).
    Señores!Menos bailarrrrrrrr y màs acciòn!España y sus gentes estàn de peligro!Las pensiones,los malditos separatistas,el desempleo,vamos de culo!
    Menos samba!Y màs trabayarrrrrrr!
    Buen dìa de bolsa…..
    un saludo

    • Sinceramente si fuera del PSOE diría antes con 60 escaños que abstención para que gobierne este PP que ya no se a quien queda por imputar o poder estar imputado o puedan juzgar más adelante. Ni Rajoy está a salvo de ir a un estrado en un momento dado. De 60 escaños se levanta uno en unas cuantas legislaturas pero de la traición a la ideología no se levanta uno jamás … y quien tenga vergüenza desde luego tiene que decir NO, y que no vengan con chorradas de que España arriba o abajo … ni terceras elecciones …. si quieren que haya Gobierno y hacen falta 10 votos positivos que 10 socialistas no se abstengan DIGAN SI A LA INVESTIDURA COÑOOOOOOOOOOOOOO QUE NO ES TAN DIFICIL PENSAR …. con ello no hay terceras elecciones, se deja gobernar al más votado, se tiene mucha fuerza en el parlamento y no se traiciona a las bases porque quedará claro que el Partido Socialista habría sido responsable y consecuente, y así no hay traición a los militantes ni a la ideología .. IDIOTAS MAS QUE IDIOTAS, desde luego parlamentario socialista y me obliga el partido a abstenerme carne sobre la mesa, dimisión y entrega de acta de diputado, y a casa a trabajar en lo que trabajaba … pero yo dormiría tranquilo todas las noches del resto de mi vida con mi conciencia.

Los comentarios están cerrados.