3 comentarios

  1. Seguro qie ha Felipe, Aznar,Zapatero, Mariano, junto con toda la ristra de ex ministros y ministros, las viejas glorias del senado, las viejas glorias del congreso, las viejas glorias de presidentes de CC.AA, a todos esos no creo que tengan problemas a fin de mes,año, o incluso en lo que les quede de vida, eso sin contar a los presis y consejeros del Ibex, pero al currito que lleva,30/40 o mas años yendo a currar, para mantener el estado de bienestar para hacer un futuro mejor, a ese ya no le llega. Esta gente ya vivio una posguerra, esta viendo como sus hijos, en muchos casos, pasan necesidad, y ahora que les wuedan unos años de vida, les decimos esto. NO ERAN LOS PODEMITAS QUIEN IBAN A QUITAR LAS PENSIONES, ahora resulta que son las politicas NEOLIBERALES de los FASCISTAS ALEMANES Y SUS SEGUIDORES EN TODA EUROPA, si si LA DERECHA, seguro que los hijos de todos estos estudian fuera deespaña sin problemas del incremento de pasta de los creditos, y seguro que tienen sus seguros privados de sanidad, y seguro los enchufaran en alguna buena empresa que conozca papá. Claro aquel estudisnte, que tiene que compaginar estudios y trabajo, lo tiene jodido, y aun por encima con buenos curriculum, ya no vale si no tienes un Master, que vale una pasta, y no te vsle si no sabes idiomas, pero si tu papa es uno de estos, te meten sin experiencia. Luego que hay populismos, estos nacen por las injusticias de los poderosos, porque se pasan de frenada, con el sometimiento. Luego que el por que de la lucha en las calles y no en el congreso. Que se hace en el congreso?? Jugar al frozzenn, leer periodico, aprobar lo que nos dice pancer bellota,? No es lo mas optimo, pero ante la represion obrera, hay que luchar, si las institucuones no escuchan los problemas del pueblo, entonces las calles es lo unico que queda, no es la mejor opcion pero no queda otra contra la desigualdad e injusticia

  2. Buenos días ,creo que el gasto en pensiones en lo que al pueblo se refiere va a disminuir en los próximos años drásticamente,porque si se sigue incrementando la edad de jubilación,junto con las crisis venideras en este país no las va a cobrar casi nadie,necesitas casi 40 años cotizados claro empiezas a trabajar más tarde,en tu vida laboral estas una media de 10 años parado cuando no son más,luego al cálculo pues eso te aplican las reducciones y a cobrar una miseria eso quien viva hasta los 80 años mínimo,otra cosa son los políticos como 11 años de escaño tienen el 100% de la pensión,osea que ellos si vivirán bien y si hace falta a subir impuestos , porque claro no hay suficiente para todos,y la política del miedo es muy poderosa,por eso se encargan los medios de propagarla sólo queda para un año,cualquier propuesta que venga aunque sea dura se aceptará.

  3. En Asturias,los podemitas,los que tanto aman y quieren a los pobres,a los curritos de a piè,los salvadores de la patria,los que van a acabar con la casta,puès ya se han quitado la careta.
    Estàn en contra de quitar el impuesto de sucesiones,el impuesto màs injusto del mundo.
    Tus padres se pegan toda la vida pagando el IBI,impuestos,se mueren y luego a tì te piden una millonada en impuestos si quieres heredar la casa.Muchìsima gente renuncia en Asturias a la herencia por NO poder hacer frente a los gastos!VERGÜENZA AJENA!
    Los demàs partidos,lo quieren quitar ( o eso dicen…) pero PODEMOS se niega,dicen que ya existe desde el tiempo de los faraones!Toma castaña!
    andaaaaaaaaaaaa!Que la cosa tiene narices!Pero que mierda pasa en este paìs?
    saludos

Los comentarios están cerrados.