El gap del lunes sigue sin cerrar

Si hay una forma de deciros que en RV USA Y EUROPA  no se está haciendo nada, aquí tenéis otra muestra, lunes salida con gap desde 9100 nos hemos tirado tres sesiones y media y aún no lo hemos tapado, estamos a punto de hacerlo, es decir de volver al punto de partida, a cero,  y vamos a rogar que funcione como soporte porque si no nos la lían otra vez.

27-octubre-ibex-gap% - El gap del lunes sigue sin cerrar

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Una cosa que no entiendo es como se pretende que
    el IBEX siga subiendo con 2 de sus motores totalmente sobrecomprados -SAN Y BBVA-. Con estos 2 valores antes era llegar a la línea alta del RSI y para abajo sin misericordia, cierto que últimamente se están portando mejor que mercado, pero hasta donde puede llegar la sobrecompra de estos 2 para que el IBEX siga subiendo y no corrija más allá de 9100?. No sería mejor una corrección hasta que el estocástico se gire en zona intermedia y entonces con el permiso de USA romper 9360? con la esperanza de volver a la tendencia alcista principal.

    • un valor que sube racusa puede estar sobrecomprado dias, semanas y meses … todo valor que sube se sobrecompra la sobrecompra no es señal de venta ni la sobreventa de compra … hay que mirar la estructura del estocástico … ver si cada vez que se sobrecompra el valor el precio es mayor que la última sobrecompra .. si es así .. o está cambiando … lo mismo con la sobreventa si cada vez que se sobrevende el precio está más abajo que la ultima vez ese valor no puedes comprarlo … a ver si hago algo luego con este tema … es interesante ..

    • Si hay una corrección cuando estamos en resistencias estamos fastidiados … si no puede habrá que ir cerrando cosas …

  2. Corrigeme si me equivoco Antonio, pero ¿no pusiste una vez que si un gap al alza no se tapaba por muy poco era preludio de subidas gordas? ¿que en eso se fijaban algunos traders? ¿Puede ser el caso en el IBEX?.

    • No era así … dije hay momentos en que el precio de un gap no se tapa porque a tocar con el máximo o mínimos de la vela previa al gap detiene misteriosamente al precio y revierte la dirección y que eso era señal de traders para entrar … o corto o largo claro a favor de tendencia siendo la probabilidad de ganar muy alta .. es decir que falla poco …
      En el caso del ibex no .. esta vez no … me estoy fijando en el gap para ver si ejerce o no de soporte por el momento si … pero no es a lo que tu te refieres …. saludossss

  3. Buenas tardes el ibex o supera 9200 o se va mañana a 9060 y a la espera del fin de semana con lo de la investidura el lunes final de mes y ahí veremos lo que quiere hacer de verdad.Saludos

Los comentarios están cerrados.