indicadores del estado de la tendencia

En cuanto al porcentaje de valores en señal de compra por gráfico de punto y figura siguen bajado esta semana se hallan al 57.4%

27-valores-en-señal-de-compra% - indicadores del estado de la tendencia

En cuanto a valores por encima de la MM200 diaria del SP500 baja pero sigue en la parte alta al 63.6%

27-valores-por-encima-de-la-mm200% - indicadores del estado de la tendencia

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Pobrecito del que un día como hoy no lo pille con las ideas claras…..hoy hay que ponerse el cinturón y que nadie te mueva del asiento correcto ….
    Un saludo

    • Hola, estoy empezando en este mundo de la bolsa y llevo un par de veces qye he visto ese indicador que pones, me podrías explicar en que consiste. Gracias

      • Hola David. Hay una entrada sobre ese indicador que Antonio amablemente puso en su día. De todas formas te lo intento abreviar.
        La línea dorada es el NYSE ponderado y la línea negra el NYSE sin ponderar (línea avance/descenso se llama). La línea AD se crea restando los valores que bajan de los que suben y por lo tanto sube o baja según lo que predomine cada día. Si la línea AD no diverge de la línea dorada (NYSE), quiere decir que las subidas son sanas en el sentido de que todo está subiendo y por lo tanto el dinero está entrando en la renta variable. Y si como en el caso actual la línea incluso hace nuevos máximos antes que el NYSE pues…. mercado alcista sano. Después Don Market hará lo que quiera, pero por señales y estadística así parece.
        La línea azul de arriba es un estocástico de está línea y sirve para contar impulsos (no Elliot como dice Antonio).
        La amplitud digamos es como un revisión general para ver la salud de las tendencias, lógicamente para un day trader, escalper o incluso swing trader, pues le servirá de muy poco. Yo opero medio plazo por lo tanto a mí me va de lujo.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.