Los diez mejores y peores del mes en el mercado español

Hay más valores IBEX entre los peores que entre los mejores … y uno se pregunta en su supina ignorancia ¿ en cuantas carteras está presente San José, Dogi y Coemac ? ¿Y en cuantas carteras no está Dia , Popular,  FCC y Viscofán directa o indirectamente? Como siempre digo (servidor no vamos fue creo que kostolany quien lo dijo el primero)  a de bolsa nadie sabe nada …

31-los-10-mejores% - Los diez mejores y peores del mes en el mercado español 31-los-10-peores-octubre% - Los diez mejores y peores del mes en el mercado español

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues claro Antonio. Como bien dices tú… "como Calisto, que es muy listo a gráfico visto." Métele un gráfico semanal a 10 años a cualquiera de esas y….vaya cementerio de elefantes todas ellas, menos lógicamente quié pille de vez en cuando los calentones que tienen. Pero en este mundillo no se vive de momentos puntuales, se vive de una curva de rentabilidad a lo largo de los años.
    Y ¡ojo!, que de las otras tampoco quiero nada eh, que de Ibex hace mucho que no llevo nada excepto las MTS que pillé semanas atrás en 5.70. Todo tiene su momento.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.