¿Queréis contradicción? tomad contradicción

Los fondos de inversión en EEUU vienen registrando salidas de capital dentro de un mercado en un manifiesto  bullish desde el 2009 ; el patrimonio de los  mismos está en mínimos.

fondos-de-inversion-2009-2016% - ¿Queréis contradicción? tomad contradicción Sin en cambio en España con  un mercado complicado, hostil y lateral el patrimonio de los fondos está en máximos.

ibex-2009-2016% - ¿Queréis contradicción? tomad contradicción fondos-de-inversion-2011-2016% - ¿Queréis contradicción? tomad contradicciónEl por qué de esta contradicción no lo se, a ciencia cierta, como  para ser categórico y taxativo, no es mi campo la inversión colectiva, pero si estoy percibiendo la subida exponencial de la inversión pasiva vía ETFs  en detrimento del fondo clásico de inversión “sacamanteca” vendido por la banca tanto comercial como  especializada.

Todavía en España miles y miles de usuarios de fondos de fondos de inversión  no saben que pueden tenerlo mismo a gastos y riesgos muy inferiores., a medida que los usuarios se vayan introduciendo en el ETF creo que los fondos están condenados a ir mermando, la gestión pasiva se está imponiendo a la gestión activa a todo trapo.

Mirad a abril de este año este gráfico es  otra contradicción dentro de una contradicción los ETFs fondos en realidad están haciendo máximos tras máximos desde principios de siglo cuya existencia en el mercado era tildable por los fondos de residual.

Cuidado no cambien los tiempos a esta velocidad a ver si los fondos de inversión sean tildados en un futuro de producto residual.

contratacion-etf% - ¿Queréis contradicción? tomad contradicción

PUBLICIDAD (google adsense)