¿ Truco o trato? el FBI le reabre el caso “e-mails” a Hillary Clinton

Wall Street rangueaba a relentí tan ricamente como todos estos días atrás y desde la resistencia de 18250 se despeñó en tres velas de 15 minutos ¿por qué? porque misteriosamente a Hillary Clinton le reabren su affair con el FBI por el asunto de los correos electrónicos a diez días del supermartes. Lo cierto es que asistimos a un mini flash crash por el disgusto de los operadores o maquinitas claro porque vamos operando a más de uan sesión en USA hay cuatro y el de la guitarra. Ahí están los gráficos.

La verdad que todo muy sospechoso y oscuro porque la propia Hillary Clinton se enteró por la prensa del tema, vamos es como si el Director del FBI le debiera una a Donald Trump porque vamos ese favor no se lo hace ni su mejor amigo bueno perdón que igual fue una casualidad y no una causalidad y uno pensando mal del sistema estadounidense de interior.

Hombre si hay una actuación contra alguien de tal magnitud imagino que será ese alguien quien primero se entere, es como si se entera su vecino primero que a  usted lo han demandado. En fin … veremos hoy lunes que pasa si es susto o trato para la Sra Clinton y nunca mejor dicho. Ojo y para nosotros también en la apertura porque los futuros europeos cerraron bajos el viernes sobre todo el  del Euro Stoxx

31-octubre-dow-jones% - ¿ Truco o trato? el FBI le reabre el  caso "e-mails" a Hillary Clinton

31-euro-stoxx% - ¿ Truco o trato? el FBI le reabre el  caso "e-mails" a Hillary Clinton

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Es totalmente incomprehensible!Esta señora es una ex-primera dama, su marido fuè presidente de los EEUU, tiene al igual que su marido escolta permanente de los servicios secretos y un sinfìn de prebendas màs…y NO se entera antes…
    Es todo muy nebuloso, muy freaky, muy al estilo americano….estoy seguro que a ùltima hora sacaràn algo muyyyy sucio sobre Trump para darle la puntilla….
    En EEUU, tienen razòn, es el paìs " del sueño americano", todo lo inpensable puede ocurrir, hasta la madre de todos los Cisnes Negros, la victoria de Donaldito el freaky….
    Tampoco iba a haber Brexit y lo hubo….que el ibex nos pille confesado!
    saludos y buena bolsa!

  2. Una opinión : reabren la investigación a causa de una investigación sobre el acoso que el ex-marido de una estrecha colaboradora de Hillary hizo a una chica de 15 años. El problema es que usando servidores privados como hizo Hillary pueden borrarse, lo que la esposa de Bill hizo con algo así como 30.000 emails.
    Si hubiera usado el servidor gubernamental todo habría quedado registrado.
    ¿Hay o no hay gato encerrado ? Si lo hay es en casa de los Clinton, no en el FBI.
    Trump sonríe y gran parte del empresariado norteamericano (no la gran banca ) también.
    Veremos. O no…

Los comentarios están cerrados.