¿Estamos en los albores de un gran tercero alcista?

Podría ser si hemos dado en el clavo con este encaje por tramos de nuestro Ibex (no Elliot) mensual. Tras el techo del 2008 una caída en tres donde a tiene cinco tramos b uno y c tres.  Ya en verano 2012 suponemos cambio de tendencia y hacemos una subida en cinco hasta abril 2015 y a esta luego una corrección en cinco hasta mínimos del brexit a final de junio.

Por lo tanto al romper la bajista 2-4 del desplazamiento correctivo último donde terminaría un segundo bajista, si estamos en lo cierto entonces esta rotura sería el inicio de un tercero alcista lo más extenso en tiempo y más rentables en dinero, el santo grial que perseguimos todos los especuladores.

Por último claro hay una duda apostamos por el tercero alcista ¿en euros o en dólares? comprar ETF IBEX de la casa LYXOR mismo  en euros o ETF en dólares como el EWP de Ishares. Comentamos esto porque si hay subida de tipos el dolar que los irá  impactando subiendo contra el euro,  y hay que tener en cuenta que  el año que viene hay elecciones si hay nuevos gobiernos favorables a seguir el modelo británico la moneda única  se resentirá.

IBEX-ESTRUCTURAL-1-NOVIEMBRE-2016% - ¿Estamos en los albores de un gran tercero alcista? ibex-euros-y-dolares% - ¿Estamos en los albores de un gran tercero alcista?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo voto por el Santo Grial Antonio. jajaja. De España solo llevo MTS, TUB y Lyxor Ibex. No me están saliendo muchas señales en Spain. Casi toda la cartera la llevo con valores de fuera: Holanda, Finlandia, Francia, Portugal, etc. España está siendo la más ratilla en señales. Igual salen más adelante pero a mí ya con la cartera llena.
    Un saludo.

  2. yo prefiero ver con mas prudencia, la union de maximos de ibex trazar una directriz bajista,y ver ahi el final del rebote que estamos desarrollando desde minimos de brexit. una tercera alcista…demasiado bonito para ser verdad, ( lo de la deuda….. va a dar mucho que hablar)

  3. Rotundamente afirmaría que SI, contestando a la pregunta del articulo…
    Y me voy a mojar un poco mas…aun que me caiga la del pulpo….el pistoletazo de salida se va dar esta semana….miren lo que esta diciendo hoy el…"Fear & Greed Index"
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.