Estamos todos igual

Todos los mercados llevan parado para dos mes, todos a esperar por el nuevo presidente de los EEUU según parece … Europa lo va esperar en la parte alta del rango anual y tras las elecciones decidirán si nos siguen asando en nuestro propio jugo con el lateral o por si el contrario nos van a regalar un rallye de navidad que servidor empieza a dudar dado que si no hubo valle este año igual también nos quitan el pico.

dax-1-noviembre-2016% - Estamos todos igual

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Una pregunta Antonio, ¿no puede ser que el valle se produzca rompiendo este lateral a la baja y entonces ahora sí que sí que se inicia el 3º alcista?. Yo es que en los bancos grandes del IBEX en diario observo que en su serie histórica muy pocas veces están tanto tiempo por encima de la parte alta del RSI. De acuerdo que se puede estar mucho tiempo sobrecomprado, pero como digo viendo la serie histórica pocas veces ocurre.Si también hace una corrección USA y tras las elecciones todo sale según lo previsto, pues entonces AVANTI AHORA SI

    • El valle de fin de verano o suelo de octubre es algo estadísticamente relevante, es decir tiene fiabilidad por probabilidad y más que incluso el de compra en octubre y vende en mayo, ese falla más.
      Creo que este año electoral nos las pueden haber "tocado" para que a cambio de no haber valle o suelo estacional octubrero tampoco haya rallye de navidad en el sentido típico, es decir … que nos sigan "asando" en este lateral …
      USA no tiene la estructura del IBEX ni EURO STOXX … en Ibex si estoy en lo cierto el gran tercero ha empezado .. hombre al principio antes de coger velocidad crucero alcista da tirones … tiras y aflojas .. pero claro … NO SE PUEDE CAER WALL ST si ellos se vienen abajo se fastidia el recuento. Pero yo viendo que solo hay un 25% de alcistas en USA la verdad que no veo techo a corto plazo …

    • ahh viendo sus datos macros tampoco entendería que sobreviniera un crash … como lo van pregonando por ahí es que lo flipo con la peña cuando habla y expone las cosas .. se creen que esto de la bolsa el dinero es de papel y las pérdidas al final nos la devuelven .. hay analistas que llevan años diciendo que viene el crash que viene el crash … jobarrrrrrrrrrrrr …. el dia que acierten verás RACUSA que dirán … veis os lo venía diciendo desde el 2011 que esto se derrumbaba .. jajajajajajajajajajjaja si claro … y estos cinco o seis años cuanto has perdido con tus cortos si los hiciste ?????????? porque los gurus tienen eso que te dice que todo se cae se hunde pero ellos no se ponen cortos .. ellos no .. ponte tu que al tipo le da la risa … jamás sigas a alguien que si te dice algo grandilocuente no publique su posición … verás qué rápido le cortas el rollo …
      Hay un tal Edwards de societe generale que el SP500 se caía un 75% … el SP500 esta clavado en máximos… el año que se funda el SP a lo punto com o subprime ya verás como pasa a la historia como el hombre que avisó al mundo del crash .. pero eso si .. ni él ni sus clientes cortos … en finsssssss chau chau chau … SHOW ME YOUR MONEY FIRST BEFORE AND AFTER TALK WITH ME … ESO ES LO QUE LE DICE UN CLIENTE USA CUANDO VA A HABLAR CON UN GESTOR DE FONDO , E DECIR TIENE QUE PONER EL HISTÓRICO DELANTE DEL CLIENTE PARA QUE ESTE VEA QUE PASA EN EL PRODUCTO CUANDO TODO SE VA AL CARAJO … O EN CONTRA DEL GESTOR .. PORQUE CLARO SI TODO SUBE HASTA LOS NIÑOS GANAN RACUSA, PARA ESO NO HACE FALTA GESTORES, NI ASESORES, NI COACHS, NI CONSULTORES, NI NÁ DE NÁ … triste muy triste ver como la gran mayoría de gestores no superan ni al Ibex, ni al Euro Stoxx, ni al Dow … pues mire usted … para esas alforjas ya me basto y sobro yo solito. Saludossssssssss

Los comentarios están cerrados.