Dña. divergencia puede estar al llegar

A la vista del indicador MACD y en gráfico de 5 minutos la divergencia alcista que se está produciendo está dejando claro que el descenso es por ausencia de compras no por presencia de ventas, no descartamos ver más mínimos pero si son así hasta nos dan un poco de tranquilidad incluso, distinto fuera que saliera volumen en la caída porque entonces es para ponerse más nerviosos.

Lo cierto es que los republicanos al otro lado del charco están creando cierto pánico y desconcierto para tratar de arrebañar votos a favor de Trump ,  quedan cinco días para las elecciones presidenciales y decir que si gana ella tratarán por todos los medios de impugnar que sea la primera Presidenta de los Estados Unidos. A la pobre Hillary siempre la han sacado trapos sucios que han cortado sus aspiraciones políticas, en una ocasión le costó la candidatura ahora puede ser que la presidencia. Qué Dios nos perdone a todos si Trump se alza con la victoria electoral el próximo martes, a las pruebas me remito no es opinión personal de servidor.

Por lo tanto nervios en Wall Street porque tenían descontado la holgada victoria de la Sra. Clinton y a estas horas lo de holgada sobra y ya están a la par en estados claves, de los que deciden realmente la presidencia.

3-NOVIEMBRE-IBEX-5-MIINUTOS% - Dña. divergencia puede estar al llegar

Aquí veis como el Ibex dobla su caída prevista y presenta la divergencia alcista comentada, no sabemos si hay que comprar pero si que no hay que vender, hay que estar atentos para entrar más que para salir, porque claro si nos ponemos cortos y nos hacen el más mínimo rebote tendríamos que salir corriendo y para eso mejor no entrar, vamos digo yo, las ansiedades como las tonterías; las justas y necesarias. Desde el rebote del Brexit más de tres sesiones bajistas no hemos tenido.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • las divergencias nacen en 5 mnutos y se expanden luego a gráficos cada vez mayores … y también mueren a los 5 minutos claro … una diaria siempre nació en una de 5 minutos …

  1. Esta claro el artículo….lo explica cómo un libro abierto y asistiendo a tutorías como en la uni….
    Ahora el tema es…comprar en la divergencia…..o esperar a ver si Trump pilla sillón..?
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.